Buena respuesta y con rapidez refuerzo contra covid

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2022 a las 15:01

Celaya;Gto.-Este jueves arrancó la aplicación de la tercera dosis contra Covid-19 para el segmento de 40 a 49 años en Celaya.


De acuerdo con información que dio a conocer el Director Regional de Programas para el Desarrollo, Gerardo Sierra Ríos, llegaron 29mil 10 dosis de la farmacéutica Astra Zeneca.


Se tiene contemplado por parte del funcionario federal, que la aplicación del biológico en este segmento de edad concluyá el próximo fin de semana.


Para esta ocasión se sigue habilitando el Tecnológico de Celaya como uno de los puntos de vacunación, el segundo punto son las instalaciones del CEVIDE ubicado en la calle Manuel Orozco en la Colonia Fovissste.


"Viene a reforzar los esquemas de vacunación de 40 a 49 años de edad, aunque no es exclusivo solamente para la gente de este segmento, también podemos atender a personas arriba de esta edad, más no a menores, es un operativo que pensamos pueda durar 3 días por las dosis que llegaron 29 mil 10 dosis que están siendo distribuidas en Celaya".


Durante un recorrido que hicimos esta mañana se apreció que él flujo de la fila era constante las personas indicaron sentirse más seguros tras haber recibido la tercera dosis contra Covid-19.


"Estoy más tranquila y con la aplicación de este tercer refuerzo, seguiremos tomando las medidas de sanidad para evitar más contagios" , comentó Ana Laura Rosas.


"Llegué desde hace media hora y fue muy rápido la fila va avanzando y realmente rápido ya con la tercera dosis estoy un poco más seguro y pues invitar a la gente a que se vacuné".
dijo Eduardo Olvera.


Se recuerda la población mayor de 40 años que no ha recibido la tercera dosis puede acudir aplicársela, solo debe tener como requisito más de 5 meses de haberse aplicado la segunda dosis.

news



Noticias Destacadas

Conmemoran día Naranja en Tecno de Celaya

Celaya;Gto.-Con la finalidad de conmemorar el Día Naranja, con el que se busca generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y niña...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: