Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Bomberos de Celaya recibe equipo donado por Pemex
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 108      
   
Celaya, Gto. - Tras gestiones del gobierno que encabeza Elvira Paniagua, Petróleos Mexicanos (PEMEX) entregó a los Bomberos de Celaya equipo por un monto cercano a los 2 millones de pesos.



Tan sólo entre lo donado se encuentra una ambulancia de urgencias avanzadas equipada cuyo costo supera el millón y medio de pesos.



Se encuentra equipada con oxígeno, desfibrilador automático externo, monitor cardiaco, aspirador para vías aéreas, ventilador para vías aéreas, equipo de empaquetamiento de trauma para vías aéreas avanzadas.



Además de 12 equipos completos de protección personal a bomberos que incluyen casco, chaquetón, botas, y pantalón, guantas.



Y 8 equipos de respiración autónoma que son cilindros con mascarilla para atmosferas no seguras, 28 hachas, 24 palas, 28 extintores, carretillas, lámparas, guantes, entre otros artículos. 



“Es equipo que se entregó por parte de Pemex del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA)”.



La mañana de este jueves, la presidenta Elvira Paniagua encabezó la entrega del equipamiento, en el jardín principal.



“Los requerimos, les reconocemos y agradecemos su esfuerzo, su trabajo y compromiso para con el municipio de Celaya, y más allá porque atienden Celaya y también apoyamos a los municipios aledaños. Celaya afortunadamente cuenta con este equipo de Protección Civil, de hombres y mujeres comprometidos, que tienen vocación de servicio”, exaltó.



Agradeció la donación que después de un periodo de gestiones realizó Pemex en especie, para el fortalecimiento de Protección Civil.



“En un momento complicado en la gestión de los recursos, tenemos que ser más creativos y buscar más puertas para estar tocando. No es tan rápido como quisiéramos, pero las cosas sí suceden si uno lo hace, entonces agradecer a Pemex con este buen encuentro”, comentó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ayuntamiento analizará sesionar de forma virtual
Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.
Cierran más espacios públicos por renuencia de
Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES