Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 374      
   

Celaya, Gto. - Hasta al medio día de este martes 22 personas habían sido bajadas de los camiones por no usar cubrebocas. 


“Hoy se está llevando a cabo los filtros de acceso a las unidades de transporte público en relación al uso obligatorio de cubrebocas, recordemos que la campaña de concientización inició la semana anterior con el obsequio de 18 mil cubrebocas lavables de tela quirúrgica y a partir de esta semana está el operativo para descender de los camiones a las personas que no lleven cubrebocas”, informó el regidor Aldo Velásquez, presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte.


“Gasta este momento llevamos por parte de la Dirección de Movilidad 22 personas que se les ha solicitado descender de la unidad de Transporte Público por no llevar el cubrebocas, hay personas que lo traen guardado y al solicitarles que bajen lo sacan de su bolsa y lo usan”, agregó.


El regidor reconoció la disposición de la mayoría de los usuarios de cumplir con ésta medida.


“En la gran mayoría hasta este momento el reporte es que traen cubrebocas lo cual es algo muy positivo porque la ciudadanía celayense está tomando conciencia de la salud pública, de la salud personal y de sus familias, lo cual quiero agradecer y felicitar a todas las personas que usan cubrebocas en el transporte público y en la ciudad y llamar a la reflexión a quienes faltan y cortar la cadena de transmisión de coronavirus”.


Dijo que al medio día no había sido necesaria el uso de la fuerza pública, pues sólo se había presentado una persona que empujó a la brigada pero al final accedió a bajar del camión.


El regidor recordó que las personas que son bajadas del camión no reciben el costo del pasaje.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
  • Estado inf
SECCIONES