Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ayudan a reyes a repartir regalos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 86      
   

Celaya, Gto. - Con la asistencia de aproximadamente 5 mil personas provenientes de diferentes colonias y comunidades, el Gobierno Municipal organizó el Festival de Día de Reyes que se llevó a cabo la mañana de este viernes en el estadio de beisbol “Ciro Soto Lara”.




La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento y la entrega de juguetes para todos los niños que se dieron cita, acompañados de sus papás y mamás, a quienes dirigió un mensaje para desearles un buen Día de Reyes y un excelente año.

“Enhorabuena por este 6 de enero, enhorabuena por la fiesta de hoy. Que Dios los bendiga a todos y a todas y que arranquemos este año 2020 con todo el corazón, con todo el entusiasmo y con todo el compromiso que debemos tener, principalmente por nuestros niños, nuestras niñas y nuestros adolescentes”, dijo, durante su mensaje.

La alcaldesa agradeció a todos los patrocinadores, las empresas, al personal del DIF y a todos los que contribuyeron a la organización de este Festival del Día de Reyes.

Previamente, la presidenta del DIF municipal, Fabiola Mateos, fue la encargada de dar la bienvenida a los miles de asistentes que acudieron para recibir un obsequio, disfrutar de los juegos mecánicos que se instalaron y del espectáculo infantil.

En representación de los niños y adolescentes que asistieron al evento, los niños difusores del estado y del municipio, Ricardo Barajas y Betsi Corona, respectivamente, transmitieron un mensaje en el que resaltaron la importancia de los derechos que tienen los niños, pero también de las responsabilidades como portarse bien y cumplir con las tareas de la escuela, para que los “Reyes Magos” los visiten el 6 de enero.

En el festival también estuvieron presentes el regidor Aldo Velásquez; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza, y la presidenta del patronato del DIF municipal, Leticia Morales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ayuntamiento analizará sesionar de forma virtual
Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.
Cierran más espacios públicos por renuencia de
Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES