Ayudan a reyes a repartir regalos

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2020 a las 17:24

Celaya, Gto. - Con la asistencia de aproximadamente 5 mil personas provenientes de diferentes colonias y comunidades, el Gobierno Municipal organizó el Festival de Día de Reyes que se llevó a cabo la mañana de este viernes en el estadio de beisbol “Ciro Soto Lara”.




La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento y la entrega de juguetes para todos los niños que se dieron cita, acompañados de sus papás y mamás, a quienes dirigió un mensaje para desearles un buen Día de Reyes y un excelente año.

“Enhorabuena por este 6 de enero, enhorabuena por la fiesta de hoy. Que Dios los bendiga a todos y a todas y que arranquemos este año 2020 con todo el corazón, con todo el entusiasmo y con todo el compromiso que debemos tener, principalmente por nuestros niños, nuestras niñas y nuestros adolescentes”, dijo, durante su mensaje.

La alcaldesa agradeció a todos los patrocinadores, las empresas, al personal del DIF y a todos los que contribuyeron a la organización de este Festival del Día de Reyes.

Previamente, la presidenta del DIF municipal, Fabiola Mateos, fue la encargada de dar la bienvenida a los miles de asistentes que acudieron para recibir un obsequio, disfrutar de los juegos mecánicos que se instalaron y del espectáculo infantil.

En representación de los niños y adolescentes que asistieron al evento, los niños difusores del estado y del municipio, Ricardo Barajas y Betsi Corona, respectivamente, transmitieron un mensaje en el que resaltaron la importancia de los derechos que tienen los niños, pero también de las responsabilidades como portarse bien y cumplir con las tareas de la escuela, para que los “Reyes Magos” los visiten el 6 de enero.

En el festival también estuvieron presentes el regidor Aldo Velásquez; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza, y la presidenta del patronato del DIF municipal, Leticia Morales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: