Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ayudan a reyes a repartir regalos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 148      
   

Celaya, Gto. - Con la asistencia de aproximadamente 5 mil personas provenientes de diferentes colonias y comunidades, el Gobierno Municipal organizó el Festival de Día de Reyes que se llevó a cabo la mañana de este viernes en el estadio de beisbol “Ciro Soto Lara”.




La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento y la entrega de juguetes para todos los niños que se dieron cita, acompañados de sus papás y mamás, a quienes dirigió un mensaje para desearles un buen Día de Reyes y un excelente año.

“Enhorabuena por este 6 de enero, enhorabuena por la fiesta de hoy. Que Dios los bendiga a todos y a todas y que arranquemos este año 2020 con todo el corazón, con todo el entusiasmo y con todo el compromiso que debemos tener, principalmente por nuestros niños, nuestras niñas y nuestros adolescentes”, dijo, durante su mensaje.

La alcaldesa agradeció a todos los patrocinadores, las empresas, al personal del DIF y a todos los que contribuyeron a la organización de este Festival del Día de Reyes.

Previamente, la presidenta del DIF municipal, Fabiola Mateos, fue la encargada de dar la bienvenida a los miles de asistentes que acudieron para recibir un obsequio, disfrutar de los juegos mecánicos que se instalaron y del espectáculo infantil.

En representación de los niños y adolescentes que asistieron al evento, los niños difusores del estado y del municipio, Ricardo Barajas y Betsi Corona, respectivamente, transmitieron un mensaje en el que resaltaron la importancia de los derechos que tienen los niños, pero también de las responsabilidades como portarse bien y cumplir con las tareas de la escuela, para que los “Reyes Magos” los visiten el 6 de enero.

En el festival también estuvieron presentes el regidor Aldo Velásquez; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza, y la presidenta del patronato del DIF municipal, Leticia Morales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Invierten 807 millones en reactivar a Celaya
Prevén gastar más de un millón en monumento
Se compromete Gobernador con distribuidor
Inicia construcción de conjunto empresarial
Solo 50 colonias cumplen tramite
Pagará municipio 1 millón por restauración

 

 

NOTA-ROJA

Asesinado mientras circulaba en carretera
20 años en prisión por violacion a menor
A proceso por agresión a policías en Irapuato
Choca ambulancia con auto, hay 3 lesionados
Inician investigación por ataque a GN en Silao
Encuentran a calcinado en Lagunitas
  • Estado inf
SECCIONES