Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Autos oficiales sufren por combustible
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 279      
   
Dos gasolineras que surten vehículos oficiales se quedaron sin combustible



Celaya, Gto.- La Tesorera Lourdes Herrera confirmó que dos de las 4 gasolineras que surten al municipio se quedaron sin combustible por lo que están priorizando que tengan el servicio los vehículos operativos.



“Estuvimos hablando con los proveedores que nos surten el combustible y si les pedimos el apoyo para que las unidades del municipio principalmente las operativas puedan estar trabajando y dando el servicio a la ciudadanía”.
“Hasta ayer nos habían surtido sin ningún problema, inclusive hoy en la mañana nos surtieron en todas las unidades, de las 4 empresas con las que estamos trabajando 2 de ellas ahorita nos comentaron que se habían quedado ya sin combustible y las otras 2 siguen surtiendo sin problemas, estamos esperado que en el transcurso de hoy puedan estas dos gasolineras conseguir el combustible para seguirnos surtiendo”.



“Pero en un dado caso estaríamos moviendo las unidades a las gasolineras que tienen el servicio para garantizar el abastecimiento de las unidades y puedan estar trabajando”.



La Tesorera aclaró que tendrán prioridad en el abasto los vehículos de Servicios Municipales y de la Policía Municipal.



“Hemos hablado con los proveedores que nos apoyen en garantizar el servicio y no queden las unidades sin el servicio, sí nos han estado apoyando los proveedores. Hasta hoy fue que dos empresas nos dijeron que se habían quedado sin combustible pero que estaban por recibirlo, esperamos que regularizan la parte del surtimiento y que mañana trabajemos sin contratiempo”.



Dijo que al menos este lunes no les causó conflicto que estas dos empresas se quedaran sin combustible.



El Municipio tiene un padrón de 600 vehículos incluyendo motocicletas que anualmente tienen un gasto en combustible de 61 millones de pesos. 



Las 4 empresas autorizadas por el municipio facturan cada mes y el municipio tarda 3 semanas en pagarles, ya que primero revisan que coincida el cobro con el combustible recibido.



“Los operativos en este caso primordiales serían Policía, Servicios Municipales y Tránsito, ahorita se habló con los proveedores que nos apoyen dando preferencia a los vehículos del municipio”.



Agregó que en diciembre se dio una reunión entre los directores generales y sus enlaces y que fue específicamente para explicar los procedimientos para el uso del combustible y la petición a que sea con austeridad.



Además dijo que harán una revisión respecto al resguardo de unidades para garantizar que durante fines de semana y por las tardes no utilicen los vehículos que no son operativos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES