Aún investigan malos olores en Celaya

news

Arlett Cárdenas | 27 de Marzo de 2019 a las 08:47

A más tardar en junio la PAOT concluirá investigación por malos olores en Celaya


Celaya, Gto.- La titular de la Procuraduría ambiental y de ordenamiento del territorio Karina Padilla Ávila informó que antes de que concluya el primer semestre tendrá los resultados de una investigación que hacen por el registro de malos olores en Celaya.



“Estamos en el procedimiento jurídico, una vez que agotemos el procedimiento jurídico, que pueden aportarse las pruebas y también que nosotros estamos realizando la inspección en este tipo de denuncias emitiremos sanciones, hasta entonces se los daremos a conocer”, expuso Padilla Ávila.



“No quiero marcar tiempos pero esperamos que a más tardar en el primer semestre de este año estemos ya emitiendo la resolución”. 



La procuradora dijo que están investigando los posibles generadores y que incluye una inspección en el sitio para identificar la fuente contaminante.



“Se va al sitio y ahí es donde se revisa de dónde viene la fuente contaminante, Por eso les comento que es un procedimiento donde tenemos que hacer una inspección, una investigación y de ahí derivar un procedimiento donde si encontramos que se están violando las normas proceda una sanción”.



La procuradora aseguro que no pensara que sean grandes  empresas para fijar sanciones.



“Nosotros vamos a cumplir lo que nos marca la ley”.


Dijo que las inspecciones si incluyen el ingreso a empresas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: