Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Aumentan 1% sueldo a sindicatos de presidencia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 453      
   

Celaya, Gto.- Como parte de las negociaciones realizadas por parte del sindicato de obras y el administrativo, se llegaron a diversos acuerdos, donde destaca el aumento salarial del 1% a los 3 mil 200 empleados municipales, así lo informó, Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor.



Como cada año se realiza la revisión del pliego petitorio de los dos sindicatos de trabajo, donde se analiza el clausulado.



Las negociaciones sindicales iniciaron a finales del mes de abril cuando ambos sindicatos emiten su pliego petitorio y después de 10 reuniones con cada sindicato se llegó a un acuerdo.



“Se da un 1% de aumento de sueldo a todo el personal sindicalizado, de base y de honorarios, 5 pesos de mejora del ingreso, ahora la conasami, emite que es una parte de aumento salarial en porcentaje  y otra de mejora para ir incrementando el salario mínimo, algunas otras prestaciones como el aumento a la canasta navideña a 550 pesos, recibían 500 pesos la tarjeta que se da a final de año, gastos funerarios a 24 mil pesos,  y el aumento al apoyo del día de reyes al 9.5% así como al día de la madre y el papá, se hace un apoyo adicional para el apoyo de becas del 9.5% se da un apoyo para gastos permanentes del 8%”.



Wendy Muñiz, indicó que las negociaciones en términos generales cuesta 10 millones de pesos, de lo contrario la petición inicial del sindicato era de 140 millones de pesos.



A partir del 26 de octubre los empleados municipales recibirán estos beneficios.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Paniagua demasiado soberbia”: Líder del PVEM
No hay ni un peso para Rastro TIF… alcaldesa
"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
Operativo mochila no detecta armas

 

 

ESTADO

Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES