Atleta celayense competirá en Mazatlán

news

Reportero A7 | 19 de Marzo de 2021 a las 10:44

Celaya, Gto.- Antonio Merino Medina ‘Orgullo Celayense’ logró clasificarse al Festival de Fondo y Medio Fondo de Atletismo, el cual se estará llevando a cabo los días 26 y 27 de marzo, en Mazatlán, Sinaloa.


 Luego de tomar parte en Circuito de Atletismo PV, efectuado en Puerto Vallarta, donde el celayense compitió en la prueba de 1,500 metros planos, haciendo su debut, con una marca de FMAA 3:3:11 y 3:57:11 con photofinish, respectivamente. 


 “Pienso subirme a mi prueba de siempre en 5,000 metros porque los 1,500 fueron muy pesados, a mi parecer por la explosividad. Quizá si en estas semanas que tengo, doy el ancho, creo que correré ambas.


 En dado caso que no vaya a la competencia, aún guardo mi pase con marca para cualquier otro evento. 


 Pienso ver cuál es el movimiento en CONDDE con las convocatorias y eventos a partir de abril y quisiera aprovechar para el pase a la universiada”, dijo el atleta.


 Merino Medina continúa con su arduo entrenamiento, señalando que se encuentra en un buen momento físico, en tanto que en la parte mental esta fuerte y listo para un reto mayor, contando en todo momento con el apoyo de su familia y de su equipo.


Así mismo, agradeció el apoyo del SIDEC por el respaldo que le ha brindado; Antonio Merino tiene 21 años de edad y actualmente, cursa el cuarto semestre de la licenciatura en comunicación y medios audiovisuales en la Universidad de Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: