Asegura Faitelson que Toros quieren ser de primera

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2020 a las 20:16

Celaya, Gto. - A través de Twitter, el periodista David Faitelson, dio a conocer que Toros de Celaya, Atlante y Zacatepec, buscan una plaza en primera división, por lo cual pagarían 30 millones de dólares.



Desde el inicio de este Clausura 2020, se manejo la intención de los dueños del máximo circuito de eliminar el descenso por cinco años y jugar con 20 equipos, para convertir al ascenso en una liga de desarrollo, situación que no está confirmada. 



En su página oficial David Faitelson habló de una comida en donde estos tres equipos ofrecerían estos 90 millones de dólares para tener una oportunidad en la Liga Mx, y estos serían repartidos entre los equipos de la primera división. 



Aunque después reculó y aclaro que no existió dicha comida pero si existe la intención de estos equipos en formar parte de los 20 equipos que disputen el Apertura 2020. 



Los Toros de Celaya se mantienen en la disputa del Clausura y se mantienen cerca de puestos de liguilla, aunque en lo furbolistico han quedado a deber, conforme al plantel que armaron.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: