Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Asaltos a transporte son aislados
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 354      
   

Celaya, Gto. - Luego de que en los últimos días se han presentado asaltos y agresiones al transporte público, el director de la Policía, Martín González Maqueda dijo que son casos aislados.



¿A qué le atribuye que se presenten estos incidentes?, se le preguntó al funcionario y respondió: “Son fortuitos, son dos casos aislados en rutas diferentes”



Dijo que han mantenido desde hace tiempo el operativo de “Policía a bordo” que consisten en revisiones aleatorias de Policías Municipales a camiones de transporte y que hasta ahora no se había presentado ningún incidente.



“Tenemos personal trabajando de acompañamiento en los camiones de autotransporte público, vamos a cambiar las rutas y las vamos a establecer en los lugares donde se han presentado incidentes últimamente”.



“Es un atentado, una pedrada a un vehículo que es el último que tengo registrado. Teníamos un reporte en los Pinos hace como 15 días más o menos y ahorita este. Aparte no se habían presentado más casos, estamos cubriendo rutas en base a lo que nos pide Movilidad”.



¿Qué le dice a los usuarios del transporte?, se le cuestionó y dijo: “Les vamos a dar la seguridad montando más elementos en las rutas”.



16 de Octubre de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19
Ayuntamiento analizará sesionar de forma virtual
Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.
Cierran más espacios públicos por renuencia de

 

 

NOTA-ROJA

Un herido y cuatro detenidos en persecución
Rescatan a víctima de secuestro en León
Ejecutado y abandonado en camino
Explota camioneta cargada de artefactos explosivos
Ataque en Tarimoro deja 5 muertos
Rapiña e incendio dejó choque sobre autopista
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES