Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Asaltos a transporte son aislados
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 487      
   

Celaya, Gto. - Luego de que en los últimos días se han presentado asaltos y agresiones al transporte público, el director de la Policía, Martín González Maqueda dijo que son casos aislados.



¿A qué le atribuye que se presenten estos incidentes?, se le preguntó al funcionario y respondió: “Son fortuitos, son dos casos aislados en rutas diferentes”



Dijo que han mantenido desde hace tiempo el operativo de “Policía a bordo” que consisten en revisiones aleatorias de Policías Municipales a camiones de transporte y que hasta ahora no se había presentado ningún incidente.



“Tenemos personal trabajando de acompañamiento en los camiones de autotransporte público, vamos a cambiar las rutas y las vamos a establecer en los lugares donde se han presentado incidentes últimamente”.



“Es un atentado, una pedrada a un vehículo que es el último que tengo registrado. Teníamos un reporte en los Pinos hace como 15 días más o menos y ahorita este. Aparte no se habían presentado más casos, estamos cubriendo rutas en base a lo que nos pide Movilidad”.



¿Qué le dice a los usuarios del transporte?, se le cuestionó y dijo: “Les vamos a dar la seguridad montando más elementos en las rutas”.



16 de Octubre de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES