Arrancó Campaña Javier Mendoza

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2021 a las 06:31

Celaya;Gto.-Teniendo como marcó la calzada Independencia y bajo el compromiso, de trabajar 24/7 por un mejor municipio, incluyente, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez,  inicio formal a su campaña electoral en un mitin realizado los primeros minutos de este 5 de abril.   



El abanderado del partido Acción Nacional, arribó al lugar, acompañado por su familia.Durante el acto, Javier Mendoza enfatizó que su candidatura buscará sumar a la sociedad celayense en las coincidencias, más allá de colores, partidos o ideologías.




“Vengo y me comprometo ante ustedes a hacer una campaña de altura, de propuesta, que dejemos atrás las descalificaciones.  Celaya nos necesita ahora“, precisó.  




También dio a conocer, durante su mensaje frente a los integrantes de su planilla y la dirigencia municipal del PAN, que en los primeros seis meses de su gobierno, gestionará inversión para Celaya por mil millones de pesos.  





Abundó que de estos recursos hará la gestión para que se construya a través de las líneas férreas,  el distribuidor vial de Celanese Mexicana, con inversión de 600 millones de pesos,  y ligarlo al parque intermodal  que permitirá a Celaya ser la ciudad dela República con mejor conectividad. 





“Podremos hacer un  centro  de  transferencia de del  norte  hacia  el  sur  del  país” mercancías  que  vayan . 





También  dijo  que  gestionará    los  accesos  a  Celaya oriente con  inversión  de  200 millones  de  pesos, del  Golfo  al  Pacífico,  y ,  el  primero  de  ellos    el norte y  luego  el  acceso por  la  entrada  de  Salvatierra  hacia  el  Eje  Juan  Pablo  Segundo Sur .  





Para  ello,  dijo, ya  cuenta  con  el  proyecto  ejecutivo recursos  de  mil  millones  de  pesos por  175  millones  de  pesos.






Estos los  gestionará  con  Gobierno  del  Estado  y Ferromex ,  para  iniciar  de  inmediato  en  su  administración. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: