Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Arranca encuentro deportivo del CIJ
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 215      
   

Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez asistió a la inauguración del encuentro deportivo regional de pacientes y ex pacientes de los Centros de Integración Juvenil que cerró la semana ‘Celaya Libre de Adicciones’.



Durante su mensaje reconoció a las personas que han estado o están en el proceso para atender el tema de las adicciones, así como a quienes los han acompañado en su recuperación, esto. 


“Un trabajo muy arduo el que se tiene que estar realizando para poder atender una enfermedad porque es una enfermedad el tema de las adicciones. El esfuerzo mayormente reconocido tiene que ser aquel que asume la propia familia de una persona que sufre una adición. 



Gracias a esas mamás, papás, hermanos, abuelos, compañeros, amigos y hasta hermanos de corazón que acompañan a una persona adicta en este proceso de recuperación. Un reconocimiento enorme a quienes han tenido o a quienes la están tratando convencidos de que sí se puede”, indicó la alcaldesa. 



En el marco del 50 aniversario de los Centros de Integración Juvenil, se contó con la participación del CIJ León, CIJ Salamanca, CIJ Querétaro y del propio CIJ Celaya, siendo un promedio de 200 personas quienes tomaron parte de este encuentro deportivo, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil Celaya.



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), apoyo fuertemente al desarrollo del encuentro deportivo regional de pacientes y ex pacientes ‘La Atención a las Adicciones, a través del Deporte’. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES