Arranca encuentro deportivo del CIJ

news

Reportero A7 | 19 de Octubre de 2019 a las 12:22

Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez asistió a la inauguración del encuentro deportivo regional de pacientes y ex pacientes de los Centros de Integración Juvenil que cerró la semana ‘Celaya Libre de Adicciones’.



Durante su mensaje reconoció a las personas que han estado o están en el proceso para atender el tema de las adicciones, así como a quienes los han acompañado en su recuperación, esto. 


“Un trabajo muy arduo el que se tiene que estar realizando para poder atender una enfermedad porque es una enfermedad el tema de las adicciones. El esfuerzo mayormente reconocido tiene que ser aquel que asume la propia familia de una persona que sufre una adición. 



Gracias a esas mamás, papás, hermanos, abuelos, compañeros, amigos y hasta hermanos de corazón que acompañan a una persona adicta en este proceso de recuperación. Un reconocimiento enorme a quienes han tenido o a quienes la están tratando convencidos de que sí se puede”, indicó la alcaldesa. 



En el marco del 50 aniversario de los Centros de Integración Juvenil, se contó con la participación del CIJ León, CIJ Salamanca, CIJ Querétaro y del propio CIJ Celaya, siendo un promedio de 200 personas quienes tomaron parte de este encuentro deportivo, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil Celaya.



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), apoyo fuertemente al desarrollo del encuentro deportivo regional de pacientes y ex pacientes ‘La Atención a las Adicciones, a través del Deporte’. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: