Arqueros celayenses participan en Inter Estatal

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2020 a las 09:44

Celaya, Gto. - Arqueros celayenses lograron ubicarse entre los primeros lugares, tras su participación en el torneo Inter Estatal, efectuado en León, Guanajuato.  


Un total de 14 medallas fueron las conseguidas por los niños y jóvenes celayenses, quienes demostraron un excelente nivel con el arco, permitiéndoles colocarse entre los mejores de la competencia. 


El entrenador Javier Velasco, mencionó que fue el primer evento donde tomaron parte como equipos, mostrando un buen desempeño durante el torneo.  


“Se tuvo un gran desempeño por parte de todos los arqueros. Primer torneo que participaron en equipos y disfrutaron el momento de tirar junto a sus compañeros. Esto les permite seguir adquiriendo experiencia. Estamos contentos por el nivel que mostraron”, dijo el entrenador. 


Las categorías Infantil, Juvenil, Juvenil 30 metros, Juvenil y Máter 50 metros, fueron donde compitieron los celayenses durante el torneo de tiro con arco Inter Estatal. 


Categoría Infantil y Juvenil por equipos.
1.- Gadi, Daniel y Erick.
2.- Dana y Baruch.
3.- Eduardo, Ian, Alejandro y Daniel. 

Categoría Juvenil 30 metros.
1.- Zyani, Daniel y María José.

Categoría Juvenil y Máster 50 metros.
1.- Javier, Raul y Javier. 




4 de Marzo de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: