Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Aprueban fondo para talentos por 200 mil
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 83      
   
Celaya, Gto.- A través de la Comisión de Hacienda se aprobó la reasignación de recurso para el fondo de talentos por 200 mil pesos, así lo informó, María Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidenta de dicha comisión.



Cabe recordar que tras la contingencia que se registro hace un par de meses en el municipio por la temporada de lluvias y el desfogue de la presa Allende se tuvo que utilizar el recurso que se tenia en esa partida para atender esta emergencia.  



"Aumentamos hubo esa facilidad de aumentar el fondo para talentos como ustedes saben nos habíamos quedado sin nada, debido a que lo que teníamos lo habíamos pasado para la contingencia para las inundaciones, hubo unas becas que no se recogieron y esto llegó a como casi 100 mil pesos, eso se decidió que se pasaba al fondo de talentos y bueno pensado que seria bueno aumentarlo un poco  más en aumentar otros 100 mil pesos, casi va estar por 200 mil pesos". 



Aún se analiza de que forma ayudar por parte del municipio respecto al caso de los dos niños que viajaron a Rusia al Campeonato Internacional de Cálculo Mental y el joven que ganó una beca en Francia.



"Todos estaban muy agradecidos con el reconocimiento que se les entregó, se esta revisando esa parte para ver que es lo que podemos aportar, estamos en esa revisión con esa intensión".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%

 

 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
  • Celaya todos tinf
SECCIONES