Aprueban fondo para talentos por 200 mil

news

Israel Flores | 28 de Agosto de 2018 a las 12:31

Celaya, Gto.- A través de la Comisión de Hacienda se aprobó la reasignación de recurso para el fondo de talentos por 200 mil pesos, así lo informó, María Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidenta de dicha comisión.



Cabe recordar que tras la contingencia que se registro hace un par de meses en el municipio por la temporada de lluvias y el desfogue de la presa Allende se tuvo que utilizar el recurso que se tenia en esa partida para atender esta emergencia.  



"Aumentamos hubo esa facilidad de aumentar el fondo para talentos como ustedes saben nos habíamos quedado sin nada, debido a que lo que teníamos lo habíamos pasado para la contingencia para las inundaciones, hubo unas becas que no se recogieron y esto llegó a como casi 100 mil pesos, eso se decidió que se pasaba al fondo de talentos y bueno pensado que seria bueno aumentarlo un poco  más en aumentar otros 100 mil pesos, casi va estar por 200 mil pesos". 



Aún se analiza de que forma ayudar por parte del municipio respecto al caso de los dos niños que viajaron a Rusia al Campeonato Internacional de Cálculo Mental y el joven que ganó una beca en Francia.



"Todos estaban muy agradecidos con el reconocimiento que se les entregó, se esta revisando esa parte para ver que es lo que podemos aportar, estamos en esa revisión con esa intensión".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: