Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Junio del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP i
 
Apoyo contra huachicol para Celaya y Apaseos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 971      
   

Celaya, Gto.- Serán tres municipios en la región 1, los beneficiados por los programas sociales a las zonas del país donde se registra un mayor robo de combustible de ductos, así lo confirmó el Subdelegado de de federación, Gerardo Sierra Ríos, siendo Celaya, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.



"Dicha estrategia se platicó hace aproximadamente dos semanas en la ciudad de México, el apoyo a 91 municipios... En la región 1 en Guanajuato, los ductos pasan por los municipios de Apaseo el alto, Apaseo el Grande y Celaya, nosotros ya tenemos un padrón avanzado desde el mes de octubre hasta esta fecha, un padrón muy importante".



El subdelegado declaró que serán 35 mil personas las beneficiadas en una primera etapa aunque se tiene contemplado llegar hasta los 196 mil personas; de igual manera indicó que desde meses pasados se tienen estudios para que los apoyos lleguen a quien más lo requieran.



"Ya tenemos el desglose de cuántos tenemos que empezar a entregar, estamos en espera de que no lleguen los plásticos, porque van a ser los servidores de la nación quienes entreguen los plásticos a las personas que se ingresaron a los programas, eso ya está a punto de arrancar".


Por ahora señaló que se trabaja en la estructura de la entrega y es que dijo que estas acciones son para que quienes viven cerca de los ductos, comiencen a ver otra estrategia que no sea el robo de hidrocarburos su única alternativa.


25 de Enero de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Espera Xochipilli 111 mil pesos
Celaya mejora su calificación crediticia
Alcalde electo se reúne con Elvira Paniagua
Canacintra tiene nueva mesa directiva
Cerrará gobierno con 62.7 mdp en educación
Tras elección Federación frenó ritmo de vacunación

 

 

NOTA-ROJA

Enfrentamiento policías y hombres armados en Cam
Ejecutan a pareja en su casa en Trojes
Asesinados en vulcanizadora en Pinos
Ubican cartuchos robados hace una semana
Lo asesinaron dentro de estacionamiento
Asesinado en Ciudad Industrial
  • Estado inf
SECCIONES