Apoyo contra huachicol para Celaya y Apaseos

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2019 a las 17:07

Celaya, Gto.- Serán tres municipios en la región 1, los beneficiados por los programas sociales a las zonas del país donde se registra un mayor robo de combustible de ductos, así lo confirmó el Subdelegado de de federación, Gerardo Sierra Ríos, siendo Celaya, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.



"Dicha estrategia se platicó hace aproximadamente dos semanas en la ciudad de México, el apoyo a 91 municipios... En la región 1 en Guanajuato, los ductos pasan por los municipios de Apaseo el alto, Apaseo el Grande y Celaya, nosotros ya tenemos un padrón avanzado desde el mes de octubre hasta esta fecha, un padrón muy importante".



El subdelegado declaró que serán 35 mil personas las beneficiadas en una primera etapa aunque se tiene contemplado llegar hasta los 196 mil personas; de igual manera indicó que desde meses pasados se tienen estudios para que los apoyos lleguen a quien más lo requieran.



"Ya tenemos el desglose de cuántos tenemos que empezar a entregar, estamos en espera de que no lleguen los plásticos, porque van a ser los servidores de la nación quienes entreguen los plásticos a las personas que se ingresaron a los programas, eso ya está a punto de arrancar".


Por ahora señaló que se trabaja en la estructura de la entrega y es que dijo que estas acciones son para que quienes viven cerca de los ductos, comiencen a ver otra estrategia que no sea el robo de hidrocarburos su única alternativa.


25 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: