Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Apoyo al PAN pero busca diputación con Morena
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 291      
   
Celaya, Gto.‐ El regidor Uriel Pineda Soto confirmó que se inscribió como precandidato a una diputación local por Morena.


 Es el sexto regidor que confirma que busca otro cargo público, antes Salud García que busca una Sindicatura con el PAN, Aldo Velázquez que busca la reelección como regidor por el PAN, Bárbara Varela que busca una candidatura a la diputación federal por Morena, José Luis Álvarez que busca una candidatura a diputación local por Morena, Ezequiel Mancera que busca una candidatura a diputación local con el PRI.

 “Me registré a través de la plataforma como aspirante a una diputación local por parte de Morena, es una convocatoria que se lanza de manera abierta tanto a los militantes, simpatizantes, y ciudadanos en general, en esa circunstancia todos los ciudadanos que vivimos aquí podemos optar por el registro”.


 Dijo que ahora sigue un proceso interno en donde la Comisión Nacional de Encuestas definirá quién es el candidato.

 “Como es un proceso interno en el partido es por eso que me he guardado las formas porque ya llegará el momento donde la misma Comisión Nacional podrá determinar quién es la persona más idónea para poder aspirar a ser el candidato”.


 Este interés, dijo, parte del trabajo que ha realizado en la regiduría y porque escuchó consejos de personas cercanas que lo motivaron a registrarse.


 Aunque en el Ayuntamiento Pineda Soto ha apoyado más las postulaciones del PAN y no los de sus compañeros de Morena, negó que exista una ruptura. 


“No he roto relaciones con personas de Morena, con lo que es la simpatía, puedo ser irritante probablemente a algún par de personas, pero se tienen que superar las cosas, como ciudadanos, como celayenses, esto es más importante y trasciende a las vanidades o el afán nada más de individualismo”.


 ¿Entonces no rompió con la regidora Bárbara Varela y el regidor José Luis de Morena?, se le preguntó y dijo: 


“Yo sigo con mis acciones, mis funciones dentro del puesto de regidor, velando por la administración y las decisiones que sean de mayor beneficio para un mayor número de gente”. 


Dijo que al día de hoy la fracción del PAN le ha dado la confianza de que le abre las puertas para escuchar sus puntos de vista. 


“Tengo conocidos (en Morena) por cuestiones de simpatía, el bien que sea para el mayor número de la población”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
  • Estado inf
SECCIONES