Apenas empatan

news

Reportero A7 | 17 de Marzo de 2021 a las 23:44

Celaya, Gto.‐ Un agónico empate a dos goles con un hombre menos rescató Toros de Celaya ante Dorados de Sinaloa en la jornada 10 del torneo Guardianes 2021 en la liga de expansión.


Un partido que tuvo de todo y que al final concluyó con un punto dividido, el cual contribuye a la búsqueda de la clasificación pero que hará bajar a los celayenses en la tabla general.


Al minuto 4' Eleutaro Jiménez aprovechó un error en la salida rival y solo empujó el balón al fondo de la portería para el 1-0.


Al minuto 40' el juego se complicó tras la expulsión del arquero Cristian Campestrini tras una discusión con un auxiliar del equipo rival, situación que casi termina en bronca.


Para la segunda mitad vino la debacle celayense y al minuto 53' vino el empate del rival tras un tiro de esquina un desvió de la defensa celayense mando el balón al fondo de la portería para marcar un autogol y poner cifras de 1‐0.


Al 59' José Zuñiga aventajo a Dorados con un pase filtrado al área y solo definió a un costado para el 2-1 y así darle vuelta al marcador.


Al minuto 66' Leonardo López con la especialidad de la casa se levantó y de cabeza mando el esférico al fondo de la portería para poner el empate y dejar cifras de 2‐2.


Al final Celaya casi hace la hombrada luego de varios rebotes en el área, un disparo pego en el travesaño pero la suerte no estuvo de lado y el partido concluyó con el empate a dos tantos.


Celaya se aferra al invicto en casa y la racha se extiende a más de un año sin conocer la derrota, una auténtica fortaleza la que ha construido el cuadro cajetero.

17 de Marzo de 2021

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: