Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Aparecen padres de menor abandonada
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 3807      
   

Celaya, Gto.-Por motivos desconocidos una menor de edad fue abandonada en las puertas del Hospital Materno de Celaya, esta tarde.



La niña quien cuenta con sólo 8 años, fue puesta bajo resguardo de autoridades del sistema municipal DIF, aunque trascendió que posteriormente familiares acudieron a reclamarla.



Conforme a primeros reportes aportados, se estableció que la menor fue localizada aproximadamente a las 13:00 horas por guardias del nosocomio, quienes se percataron de que la pequeña deambulaba por el sitio en solitario y sin la vigilancia de algún adulto.



Según testimonios recabados, los guardias cuestionaron a la infante sobre el motivo por el cual se encontraba en el lugar, por lo que  respondió que momentos antes estaba en compañía de su hermano ya que éste la había llevado hasta el sitio, donde sin explicación la dejó y luego se retiró.



La pequeña narró que desconocía a dónde se había dirigido su hermano, así como el lugar donde se ubicaba su domicilio, o el por  qué la habían llevado hasta el hospital para luego abandonarla.



Por esta razón los guardias de seguridad del hospital brindaron atención a la niña y dieron aviso a directivos del hospital sobre lo ocurrido, quienes a su vez pidieron apoyo del DIF municipal para dejar bajo resguardo a la menor.



Extraoficialmente se dio a conocer que horas después los padres de la pequeña se presentaron para reclamarla, aunque aún se ignora si las autoridades entregaron a la menor, así como la versión que estos aportaron sobre el motivo por el que la pequeña había sido abandonada afuera  del nosocomio.



Razón por la cual continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este suceso que se presentó en el municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo

 

 

NOTA-ROJA

Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES