Aparecen padres de menor abandonada

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2018 a las 21:27

Celaya, Gto.-Por motivos desconocidos una menor de edad fue abandonada en las puertas del Hospital Materno de Celaya, esta tarde.



La niña quien cuenta con sólo 8 años, fue puesta bajo resguardo de autoridades del sistema municipal DIF, aunque trascendió que posteriormente familiares acudieron a reclamarla.



Conforme a primeros reportes aportados, se estableció que la menor fue localizada aproximadamente a las 13:00 horas por guardias del nosocomio, quienes se percataron de que la pequeña deambulaba por el sitio en solitario y sin la vigilancia de algún adulto.



Según testimonios recabados, los guardias cuestionaron a la infante sobre el motivo por el cual se encontraba en el lugar, por lo que  respondió que momentos antes estaba en compañía de su hermano ya que éste la había llevado hasta el sitio, donde sin explicación la dejó y luego se retiró.



La pequeña narró que desconocía a dónde se había dirigido su hermano, así como el lugar donde se ubicaba su domicilio, o el por  qué la habían llevado hasta el hospital para luego abandonarla.



Por esta razón los guardias de seguridad del hospital brindaron atención a la niña y dieron aviso a directivos del hospital sobre lo ocurrido, quienes a su vez pidieron apoyo del DIF municipal para dejar bajo resguardo a la menor.



Extraoficialmente se dio a conocer que horas después los padres de la pequeña se presentaron para reclamarla, aunque aún se ignora si las autoridades entregaron a la menor, así como la versión que estos aportaron sobre el motivo por el que la pequeña había sido abandonada afuera  del nosocomio.



Razón por la cual continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este suceso que se presentó en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: