Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Anuncian informe a puerta cerrada y “austero”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 242      
   

Celaya, Gto. - El segundo informe de gobierno de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez será el 8 de septiembre a las 11 de la mañana, y aunque lo anunciaron como “austero”, de inicio tiene ya un gasto de 150 mil pesos por la elaboración de un video.


“Será un informe a puerta cerrada donde solamente habrá oportunidad de que los medios de comunicación de manera virtual nos apoyen en la réplica para poder llegar a los ciudadanos”.


Dijo que el año pasado el informe costó 800 mil pesos y que este 2020 han hecho todo el trabajo al interior de Comunicación.


“Los gastos que tendremos sólo serán por dos vías posibles: la producción del evento, hablando del video que se estará proyectado, que resume los logros de la administración y la producción en términos de pantalla, sonido, lo que se requiere al interior, por lo tanto será un informe por mucho más barato que año pasado”.


“ACR Comunicación”, es el nombre de la empresa que está elaborando el video y tendrá un costo de 150 mil pesos.


“El monto del video son 150 ml pesos, no recurso si es con IVA o más IVA, pero está en el rango de los 150 mil, esto incluye el levantamiento de imágenes que ha venido ocurriendo en semanas anteriores, y también la producción del video”. 


La funcionaria justificó el alto costo: “Bueno pues es un video de 20 minutos, en realidad prácticamente la mayoría de las empresas cobran 2 mil 500 pesos por minuto y él además está agregando levantamiento de imágenes con drones y un equipo especializado que se requiere para llevar a cabo un buen proyecto”.


No se tiene considerada la asistencia de ningún funcionario del gobierno Estatal o Federal a Presidencia Municipal y sólo tal vez se enlacen de forma virtual.


La funcionario dijo que ya tienen el compendio de información y que está en una revisión final con los directores de dependencias.


Su compromiso, dijo, es que el último de mes será entregado al Secretario del Ayuntamiento para que haga llegar a los miembros del cabildo el documento de 290 páginas para su análisis y en su caso aprobación.


Aceptó que eso dejará al cabildo apenas una semana para su aprobación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Colectivo A tu encuentro se queja de Fiscalía
Comerciante asesinado estaba acusado de violación
Niega Fiscalía golpiza a comerciante
Intentan por la fuerza hacer fiesta patronal
Proponen retorno de Bulevar a las Insurgentes
Piden justicia por asesinato de comerciante

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES