Anuncian carrera por nueva Catedral

news

Reportero A7 | 12 de Agosto de 2019 a las 10:48

 Celaya, Gto. - Con la finalidad de seguir recaudando fondos para la construcción, se presentó la carrera-caminata ‘Pro Nueva Catedral Celaya’, misma que se llevará a cabo el 29 de septiembre, en punto de las 8:00 horas.



En representación de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina Pérez, se refirió al apoyo brindado para esta justa pedestre, por lo que, se espera una buena respuesta de participantes.



“Como lo hemos hecho en otros eventos deportivos, hemos brindado el apoyo en la logística y para el desarrollo de esta carrera, ya que, es importante el continuar fortaleciendo el deporte. Estamos seguros que los celayenses responderán a la invitación para participar en la carrera o en la caminata y así se continúe con la construcción de la catedral”, expresó el titular del SIDEC.



El banderazo de salida será a las 8:00 horas, el 29 de septiembre, en la calle Parque Florido, esquina con Parque del Obispo, en la colonia Del Parque. La distancia en carrera se efectuará en 8.5K y en caminata de 4.5K.



Las categorías son: Niños de 8 a 11 años, Juvenil de 12 a 17 años, Libre de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años y Veteranos de 50 años en adelante. Habrá premiación en todas las categorías, en la rama varonil y femenil.



Las inscripciones están disponibles en Ferretería Azteca, Parroquia de la Diócesis Zona Sur y en los Decanatos de Catedral: San Antonio, San Miguel, Divina Providencia, Rincón de Tamayo, Juventino Rosas, Apaseo el Grande y Comonfort. El costo es de $250 pesos (Adulto) y $150 pesos (Niño).


También acudió a dicha presentación los padres Benjamín Jiménez y Carlos Sandoval, integrantes del comité organizador.


11 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: