Anuncian 150 policías más para Celaya

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2019 a las 21:23

Celaya, Gto. - Para reforzar la vigilancia en Celaya 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado serán enviados en Celaya.



Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, funcionario que dirige el gabinete de Seguridad del Estado.



“En acuerdo con la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez de Celaya, hoy incrementaremos con 150 elementos más, la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato en su municipio. Nuestro compromiso es con la ciudadanía y responder por la paz social”, señala en su mensaje.



Este lunes un centenar de comerciantes se manifestaron para exigir un freno a las extorsiones. Señalaron que les piden desde 5 mil hasta 50 mil pesos mensuales.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20190805_194826.jpg" title="" alt="">



Autoridades estatales y municipales prometieron atender el tema con prioridad, fortalecer los operativos y pidieron confianza para hacer las denuncias.


Sin embargo, no habían pasado 2 horas del compromiso cuando 2 negocios fueron baleados asesinando a 4 personas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: