Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Anuncia JUMAPA paquete de obras por 8.4 millones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 134      
   

Celaya, Gto. - La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) arrancó un paquete de obras por 8 millones 428 mil 559.41 pesos.


El Director de Jumapa, Mauricio Michaca Tapia resaltó que el objetivo es fortalecer la infraestructura hidráulica y garantizar más y mejores servicios de la ciudad.   


Se trata de la sustitución de redes de  agua potable y tomas domiciliarias del sector Rábago en su primera etapa, incluye las calles Montes de Oca, Vasco de Quiroga, Martín Almanza, Justo Mendoza, Chávez Orozco, Gabino Barrera y José M. Liceaga, en la colonia Residencial, con un monto de inversión de 1 millón 675 mil 582.93 pesos, lo que impactará a mil 160 habitantes de manera directa. 


Además se inició la sustitución de redes de  agua potable y tomas domiciliarias del Sector Cañitos (tercera etapa de 6), que comprende las calles Av. Francisco Juárez, Av. Las Fuentes, Trueva Olivares, Albino García, Salto del Agua, Fuente Ovelina, Manuel Doblado, Andrés Quintana Roo, Fuente del Ebro, Fuente de Trevi, Miguel Hidalgo, Privada Jesús Ortiz, Ponciano Aguilar de Trevi, Privada Alfonso Teja Zabre, Bartolache, General Miguel Negrete, Felipe Berrizabal y Juan Patiño.  


El monto de inversión es de 4 millones 728 mil 535.68 pesos de PROAGUA-CEAG, y un beneficio de 3 mil 43 habitantes de manera directa. 


Una tercera obra es el Colector norponiente tramo fracionamiento Alteza- La Reserva, el cual beneficia a la zona habitacional de Camino Real y fraccionamientos aledaños, para canalizar desfogue de aguas residuales de ese sector poblacional hacía el colector ubicado en carretera Celaya-Camino a San José de Guanajuato.


Se invierten un millón 699 mil 440.88 pesos de recursos propios y un beneficio directo de mil habitantes.


La cuarta obra, corresponde a la ampliación de la red de agua potable en camino a Cerrito de Hierbas, tramo: de Fraccionamiento Residencial Ancona a 678 metros al oriente, con una inversión de 325 mil pesos, fondos de CONAGUA-PRODDER.JUMAPA, para dotar y garantizar los servicios a la SEMEFO. 


Todas las obras tienen un periodo de ejecución total de septiembre - diciembre, y en el caso de las obras de los sectores Cañitos y Rábago, su proceso se irá atendiendo por tramos, a fin evitar mayores molestias y afectaciones a la circulación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Recaudan 42 millones en predial en primeros días
Elementos federales costaron a Celaya 1.5 millones
Reduce Tránsito 45% de accidentes viales
Muere de Covid-19 Coordinador Rural de Celaya
Sustituirá Jumapa 2 mil 500 micromedidores
Entran en operación 2 crematorios más en Celaya

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
SECCIONES