Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Analizan revocar cobros de estacionamientos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 266      
   
Celaya, Gto.- Miembros de la Comisión de Gobierno y Reglamentos del Ayuntamiento aprobaron revisar si los cobros de estacionamientos de centros comerciales son legales o si deben revocarlos.



Además ordenaron el retiro de las plumas que recién fueron colocadas en el centro comercial ubicado en prolongación Irrigación donde se ubican las tiendas de Walmart y Sams Club.



Así lo informó el regidor Ezequiel Mancera Martínez quien preside la Comisión de Gobiero y Reglamentos del Ayuntamiento y quien confirmó que las plumas en Walmart no tienen permiso.



“Derivado de quejas ciudadanas en Wal-Mart por la instalación de plumas y cobros, citamos al director de Desarrollo Urbano (Luis Gustavo Báez Vega) para ver en que estatus estaba ese tema del permiso de la instalación de plumas, nos comenta que no hay ningún permiso para la instalación de plumas y el cobro, entonces llegamos al acuerdo de que se van a clausurar esas plumas en tanto no tengamos la certeza jurídica para ese cobro”, explicó Mancera Martínez.



“Y también el acuerdo de llevar el tema más adelante con los centros comerciales que están cobrando vamos a hace mesas de trabajo, vamos a estudiar a cada  uno de estos centros comerciales y con qué fundamento están cobrando, entonces sí le vamos a entrar a este tema de los estacionamientos  y con qué fundamento están cobrando, y también en sanatorios y hospitales”, agregó.



Explicó que el único estacionamiento público concesionado es el del parque Morelos y que los demás funcionan con permisos provisionales.



Comentó que la revisión de los estacionamientos será en todos los centros comerciales, incluso en hospitales y sanatorios, y agregó que los que no cumplan con el Reglamento de Estacionamientos Públicos para el municipio de Celaya serán revocados.



El reglamento establece que es obligación de los prestadores del servicio hacerse responsable de robo total o parcial y los daños ocasionados por el personal mientras permanezca en el estacionamiento y que para ello deben contratar una póliza de seguro con compañía legalmente autorizada, esto será parte de las revisiones que hará el Ayuntamiento.



“Tienen que estar alineados al reglamento de estacionamientos, ofrecer seguro y seguridad para los vehículos de no hacerlo se estaría clausurando”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
Piden 2 regidores 50 mil para gasolina
Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES