Amplían horario a 30 vendedores de alcohol

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2018 a las 20:24

Celaya, Gto.- Hasta ahora cerca de 30 establecimientos con permisos para venta de alcohol han realizado el trámite para ampliar sus horarios con lo que podrán cerrar en algunos casos hasta las cuatro de la madrugada.



Sólo en este periodo en Navidad y Año Nuevo se pueden tramitar estas ampliaciones y tiene un costo de alrededor de 820 pesos por hora extra, informó el director de Fiscalización Diego López Tinoco.



“Ha habido solicitudes alrededor de 25 a 30. Ahorita sigue abierto este proceso en este periodo decembrino cualquiera puede hacer su solicitud para la ampliación del horario”.



“Se le puede otorgar la autorización a quienes cumplen requisitos como presentar su solicitud por escrito en la dirección de fiscalización, una identificación oficial y que el establecimiento no tenga más de dos faltas en un periodo de tres meses”.



Los horarios permitidos son hasta dos horas más de extensión a los establecimientos de bajo impacto y una hora más a los establecimientos de alto impacto.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: