Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Amplían horario a 30 vendedores de alcohol
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 239      
   
Celaya, Gto.- Hasta ahora cerca de 30 establecimientos con permisos para venta de alcohol han realizado el trámite para ampliar sus horarios con lo que podrán cerrar en algunos casos hasta las cuatro de la madrugada.



Sólo en este periodo en Navidad y Año Nuevo se pueden tramitar estas ampliaciones y tiene un costo de alrededor de 820 pesos por hora extra, informó el director de Fiscalización Diego López Tinoco.



“Ha habido solicitudes alrededor de 25 a 30. Ahorita sigue abierto este proceso en este periodo decembrino cualquiera puede hacer su solicitud para la ampliación del horario”.



“Se le puede otorgar la autorización a quienes cumplen requisitos como presentar su solicitud por escrito en la dirección de fiscalización, una identificación oficial y que el establecimiento no tenga más de dos faltas en un periodo de tres meses”.



Los horarios permitidos son hasta dos horas más de extensión a los establecimientos de bajo impacto y una hora más a los establecimientos de alto impacto.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a integrante de Cartel de Santa Rosa
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
Matan a taxista ex ministerial
Murió estudiante tras explosión
Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
SECCIONES