Alcaldesa no baja la guardia en seguridad

news

Arlett Cárdenas | 7 de Agosto de 2020 a las 18:00



Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua señaló que espera continue la coordinación del Estado y la Federación para dar resultados en Celaya en materia de seguridad, dijo que en lo que toca al municipio no bajan la guardia.


“Era una situación que pedíamos a diario de muchas formas, durante mucho tiempo,  y que finalmente se vio aterrizado con esta detención tan importante que se hizo y agradecemos ese trabajo coordinado”.


“Nosotros no bajamos la guardia, seguimos haciendo lo propio en el tema de prevención, la policía municipal no ha parado, se ven muchas mas acciones que en otro momento, seguimos trabajando muy comprometidos con el fortalecimiento de los equipos de la Secretaría de Seguridad”.
Se sumó al llamado a los jueces a tener un comportamiento ejemplar en este caso que ya hizo el Presidente de la República y el titular de Sedena.


“Aquí son 3 poderes, tenemos el Ejecutivo, Legislativo y Judicial y cada uno tiene que hacer lo propio, creo que se hicieron bien las cosas y me uno a lo que dijo el Presidente de la República”.


Dijo que la seguridad ha sido una prioridad de su gobierno con inversiones históricas en armamento, capacitación y mejoras en el sueldo de los policías.


Además, resaltó que este año se invierten más de 60 millones en mejoras en colonias y comunidades que contribuyen a la recuperación del tejido social.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: