Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 312      
   


Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua señaló que espera continue la coordinación del Estado y la Federación para dar resultados en Celaya en materia de seguridad, dijo que en lo que toca al municipio no bajan la guardia.


“Era una situación que pedíamos a diario de muchas formas, durante mucho tiempo,  y que finalmente se vio aterrizado con esta detención tan importante que se hizo y agradecemos ese trabajo coordinado”.


“Nosotros no bajamos la guardia, seguimos haciendo lo propio en el tema de prevención, la policía municipal no ha parado, se ven muchas mas acciones que en otro momento, seguimos trabajando muy comprometidos con el fortalecimiento de los equipos de la Secretaría de Seguridad”.
Se sumó al llamado a los jueces a tener un comportamiento ejemplar en este caso que ya hizo el Presidente de la República y el titular de Sedena.


“Aquí son 3 poderes, tenemos el Ejecutivo, Legislativo y Judicial y cada uno tiene que hacer lo propio, creo que se hicieron bien las cosas y me uno a lo que dijo el Presidente de la República”.


Dijo que la seguridad ha sido una prioridad de su gobierno con inversiones históricas en armamento, capacitación y mejoras en el sueldo de los policías.


Además, resaltó que este año se invierten más de 60 millones en mejoras en colonias y comunidades que contribuyen a la recuperación del tejido social.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES