Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcaldesa insiste en tener Mil Policías
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 330      
   

Celaya, Gto. - A un año der cerrar la administración, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez aseguró que cumplirá su meta de tener al menos mil policías.
Aseguró que el Instituto de Formación Policial trabaja fuerte para lograrlo y que no prevé cambios en esa meta.


“Seguimos trabajando en ello, seguimos trabajando gente en el Infopol, con perfiles ya diferentes, si me lo permiten creo que mucho más robustos, finalmente el Infopol es el semillero de la Policía Municipal, hoy por hoy mucha más gente trabajando en el Infopol que se estará incorporando de manera constante al cuerpo policiaco”.


“Mi objetivo lo seguí dejando así, no lo cambié, ustedes recordarán que hace en enero hicimos algunas modificaciones al programa de gobierno fue de los temas que no toqué, porque ese es el objetivo dentro de la dificultar que esto genera”.


Dijo que para ninguna corporación es fácil hoy atraer elementos dada la violencia que atraviesa el país, sin embargo, están trabajando para lograrlo.


“No ha sido sencillo para ninguna corporación, ni nacional, ni estatal o municipal el poder hacer más grandes las corporaciones policiacas por todo lo que se está viviendo en este momento, sin embargo, no bajamos la guardia, es un tema que seguiremos atendiendo”.


Agregó que están fortaleciendo también el tema de la capacitación y los sueldos, y que siguen las contrataciones de elementos que vienen de otras corporaciones.


“Tengo un número importante que vino a reforzar el equipo de trabajo, me reservo el número, si bien es cierto estuvieron en las fuerzas federales hoy están en la Policía Municipal”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pide DH investigar presunto acoso laboral en DIF
2 mil adultos mayores no acudieron por 2da vacuna
Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
SECCIONES