Alcaldesa decidirá continuidad de funcionarios

news

Arlett Cárdenas | 18 de Septiembre de 2018 a las 18:50

“La alcaldesa revisará desempeño de mi gabinete, yo ya le presenté sus éxitos”: Alcalde



Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus dijo que ya todo su gabinete se presentó con la alcaldesa electa Elvira Paniagua y que será ella quien decida si alguno se queda. 



“Cada director, cada dependencia hizo una presentación para que la alcaldesa electa revisara el desempeño de cada uno de ellos, los resultados que tuvieron con respecto a lo planeado. Yo alguna vez lo mencioné: el trabajo habla por ellos, yo hablé por ellos, yo les dije que aquí están estos son las personas con las que hemos venido trabajando y este es el trabajo que han venido realizando, sus éxitos y las metas alcanzadas. Si repiten es una situación que le compete a la próxima administración”, expresó el presidente.



El Presidente defendió el desempeño de su administración, dijo que existe una evaluación de la Secretaría de Gobernación que califica a la ciudad como un municipio destacado.



“Lo que te puedo decir es que hay elementos y parámetros en los cuales seguimos y uno de ellos aunque haya recibido una situación contraria fue a partir de la evaluación externa que se hizo por la Secretaría de Gobernación se le dio el reconocimiento como municipio destacado, esa es una evaluación externa, con parámetros bien definidos respecto a la administración; la segunda es el alcance de las metas que tendremos en reunión final del gabinete, y el tercero una evaluación la primera todavía con algunas no claridad del observatorio con respecto a las áreas que manejan o facultades de cada dependencia, son valoraciones del trabajo y la otra será una percepción, también es válida”.


18 de Septiembre de 2018 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: