Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcaldesa cumple con requisito para reelección
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 362      
   

Celaya, Gto.-La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez confirmó que sí presentó su carta de intención de elección consecutiva y señaló que lo hizo porque así lo decidieron al interior del Partido Acción Nacional.


La presidenta, se negó a contestar en 3 ocasiones, si es su intención buscar gobernar Celaya por 3 años más. Dijo que será el partido el que decida si la postula o no.


“Hicimos la entrega correspondiente al partido (PAN) por el cual yo estoy en el encargo, es un tema de intención consecutiva, hoy todos los alcaldes y alcaldesas tenemos esa posibilidad, diputados locales, diputaos federales”.


“En tema de mi partido así lo decidimos, en los tiempos que nos lo dijeron entregar esta carta intención que fue para cumplir con un formalismo por un lado y por otro lado, yo conozco el trabajo dentro del propio partido y se que esto se estará definiendo más adelante”.


¿Aspira a estar otros 3 años en la presidencia municipal alcaldesa?, se le preguntó y dijo: “Hoy fue cumplir en los tiempos que nos dio el partido para ver esta posibilidad y eso lo estaremos analizando más adelante, qué te puedo decir yo ahorita, que cumplí con esta formalidad con la intención de la solicitud que nos hicieron como partido político primero y segundo estas son decisiones que se consideran más adelante y son con el propio partido”.


La presidenta también negó que haya entregado su carta con la finalidad de posteriormente negociar alguna posición política.


“Yo estoy metiendo mi carta de intención, cumpliendo con la formalidad, con la intención de que estas decisiones se toman al interior del partido y ya será más adelante, para todo hay tiempo”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
Celaya ya tiene vacuna contra el rotavirus
Ganan a Pumas y están intratables
La alcaldesa definirá si habrá o no Alfeñiques

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES