Alcaldesa cumple con requisito para reelección

news

Arlett Cárdenas | 8 de Septiembre de 2020 a las 16:43


Celaya, Gto.-La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez confirmó que sí presentó su carta de intención de elección consecutiva y señaló que lo hizo porque así lo decidieron al interior del Partido Acción Nacional.


La presidenta, se negó a contestar en 3 ocasiones, si es su intención buscar gobernar Celaya por 3 años más. Dijo que será el partido el que decida si la postula o no.


“Hicimos la entrega correspondiente al partido (PAN) por el cual yo estoy en el encargo, es un tema de intención consecutiva, hoy todos los alcaldes y alcaldesas tenemos esa posibilidad, diputados locales, diputaos federales”.


“En tema de mi partido así lo decidimos, en los tiempos que nos lo dijeron entregar esta carta intención que fue para cumplir con un formalismo por un lado y por otro lado, yo conozco el trabajo dentro del propio partido y se que esto se estará definiendo más adelante”.


¿Aspira a estar otros 3 años en la presidencia municipal alcaldesa?, se le preguntó y dijo: “Hoy fue cumplir en los tiempos que nos dio el partido para ver esta posibilidad y eso lo estaremos analizando más adelante, qué te puedo decir yo ahorita, que cumplí con esta formalidad con la intención de la solicitud que nos hicieron como partido político primero y segundo estas son decisiones que se consideran más adelante y son con el propio partido”.


La presidenta también negó que haya entregado su carta con la finalidad de posteriormente negociar alguna posición política.


“Yo estoy metiendo mi carta de intención, cumpliendo con la formalidad, con la intención de que estas decisiones se toman al interior del partido y ya será más adelante, para todo hay tiempo”.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: