Agregan a Programa de obra 44 millones

news

Arlett Cárdenas | 18 de Septiembre de 2020 a las 19:31

Celaya, Gto.-El ayuntamiento aprobó la sexta modificación al Programa de Obra para incluir los 44 millones 396 mil 560 pesos que prometió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para modernizar el centro de Celaya.



La modificación fue mayoría, con la excepción de 2 regidores de Morena, Bárbara Varela y José Luis Álvarez, lo que fue recriminado por la síndica Adriana Audelo, Presidenta de la Comisión de Obras.
Con ese recurso se atenderán las calles Morelos y Manuel Doblado. En la primera de ellas se atenderá el tramo de Juárez a Javier Navarro que incluye el rente del mercado 5 de Febrero, el monto es de 20 millones 853 mil 227 pesos.



La segunda obra será una etapa más de la calle José María Morelos, por 23 millones 543 mil 332 pesos, en el tramo de la Calzada Independencia a la calle Luis Cortazar.



En ambos proyectos se contempla cambio de pavimento, recubrimiento con pórfido, banquetas, cambio de redes de agua y drenaje, alumbrado y señalética.


18 de Septiembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: