Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 28 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Advierten de nueva modalidad de secuestro
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 550      
   

Celaya, Gto. - El Director de la Policía de Celaya, Enrique Chabolla Mosqueda advirtió a la población de un nuevo tipo de secuestro que se está registrando en el municipio y en lo que pide tomen medidas preventivas.



Explicó que los delincuentes causan un accidente a los automovilistas para obligarlos a detenerse, cuando descienden de sus autos se los llevan y les exigen dinero.



“En este caso por intento de secuestro tenemos una nueva modalidad que están operando este tipo de personas que es provocar el accidente, parar al usuario y posteriormente llevárselo para exigirle una cuota”.



“Aquí lo recomendable en esta parte es que cuando alguien tenga un accidente de inmediato antes de que descienda del vehículo llamar al 9-1-1 para reportar la situación y de su ubicación y acuda de inmediato una unidad ya sea de Tránsito o la unidad de Policía Municipal”.



Dijo que ya ocurrieron 2 casos de este tipo uno con detenidos y otro con denuncia ante el ministerio público.



“Es un modus operandi que se ha detectado, anteriormente se llevó a cabo un evento de estos, una denuncia y ahorita con la detención se confirmó el modus operandi que se está llevando a cabo”.



En el caso de los detenidos fueron ubicados en la zona centro de Celaya cuando policías vigilaban la zona y recibieron el llamado de auxilio de un taxista.



Los probables responsables intentaron huir en un auto Ford negro Mondeo con plazas K04AMA y puestos a disposición de la Fiscalía.



17 de Febrero de 2020 a las 15:55


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Buscan que respeten espacios de ciclistas
Tiene Celaya 360 casos acitvos de Covid-19
Tiene Celaya cruces del tren peligrosos
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES