¡Adiós al invicto! Pierden Toros ante Tampico

news

Reportero A7 | 11 de Marzo de 2021 a las 07:28

Los Toros de Celaya perdieron el invicto en el torneo en su visita a Tampico Madero por 1‐0 y podrían perder el liderato del torneo Guardianes 2021 en la liga de expansión.


La Jaiba Brava se ha convertido en el nuevo coco de Celaya, ya que fue la Jaiba la que los dejó fuera de semifinales el torneo anterior y ahora les quita el invicto.


Celaya hizo pese a todo un partido parejo y tuvo algunas llegadas pero acusa desde el partido pasado, la falta de llegada y jugadas claras de gol.


Tal parece que los cajeteros sufren la segunda mitad del torneo y parece la misma situación del campeonato anterior, cuando el equipo empezó bien y rumbo al final se desinfló.


Fue al minuto 50' cuando la Jaiba Brava abrió el marcador tras un centro al área, el cual Antonio López prendió la pelota para mandarla al fondo de las redes.


Celaya intento reaccionar pero no pido ante la defensiva de los locales y el tiempo se consumió, así Celaya se queda con 17 unidades y aunque perderá el liderato, seguirá en los primeros lugares del certamen.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: