Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 176      
   
Celaya, Gto. - Además del jardín, que este viernes amaneció cerrado, Protección Civil y Bomberos analiza cerrar otros espacios públicos si continúa la concurrencia de personas, ante el riesgo de contagio del CIVID-19.



“Se realizó una desinfección en el primer cuadro de la ciudad y nos dimos cuenta que la gente se mueve un poquito, a pesar de que se les invitó a que se retiraran, y regresan, otra cosa que observamos es que los grupos de edad que permanecen ahí son adultos mayores principalmente, son un grupo muy vulnerable y lo que no necesitamos para nada es que se expongan, si no han comprendido ellos el mantenerse aislados en sus domicilios tomamos otro tipo de determinaciones y en este caso se decidió cerrar el primer cuadro”, informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz. 



“La afluencia sigue siendo mucha, personas que vemos que no están llevando a cabo ninguna actividad, pero gente que nada más se sienta en las banquitas a ver si llega el virus a ver a quien le cae esa gente se va a tener que retirar”. 



Ortiz Oropeza, y aclaró que están haciendo recorridos en la Alameda, Plaza San Agustín, Parque Morelos, áreas de urgencias de hospitales, entre otros para determinar si es necesario cerrar.



“Queremos ver la respuesta, espero que sea suficiente para que la gente comprenda, pero si no tendrá que cerrar los espacios que sean necesarios, ahorita fue con la cinta y habrá que ver a la mejor conseguir vayas”.



“Vamos a cerrar los espacios que sean necesarios, si San Agustín sigue siendo concurrido también se tendrá que cerrar”.



Dijo que hoy harán la evaluación y determinarán si cierran más zonas dependiendo si se identifican como puntos de riesgo.



Aclaró que por ahora no tienen considerado llevar a las personas detenidas a barandilla o fijar sanciones si no entienden las indicaciones.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reactiva Secretaría de Salud esterilización gratui
Con 20 millones de Fideicomiso Ciudad Industrial
Celaya llega a 149 decesos por COVID-19
Nuevos formatos para informe y festejos patrios
Gastan 69% de recursos del Fortaseg en uniformes
Señalizan Ciudad industrial y recibe donación

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
SECCIONES