Acusa Alcaldesa conflicto de interés en feria

news

Arlett Cárdenas | 30 de Septiembre de 2020 a las 21:32


Celaya, Gto. - Apenas un día después de aprobar la integración del Patronato de la Feria, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez dijo que existe riesgo de conflicto de intereses en las personas que lo integran.


Dio a entender que por las actividades profesionales que realizan pudieran beneficiarse de pertenecer al patronato, aunque no dio nombres.


“De manera particular ubico a algunos perfiles y les he pedido que cuiden mucho el tema de la transparencia porque puede haber conflicto de interés por las propias actividades a las que se dedican algunos de los miembros del propio patronato”.


La Presidenta insistió en que cuando los patronatos manejaron la feria no dieron resultados, y dijo que tienen un gran reto.


“La última feria que se hizo con un patronato hace 3 años costó 12 millones y nos dejó deuda, así que son temas que tenemos que valorar”.


Dijo que no hay recursos para la feria de este año pero determinarán a futuro en el Ayuntamiento si asignan fondos.


“No tenemos recurso, de hecho en la anterior modificación presupuestal lo discutimos y el grueso del Ayuntamiento avaló que no se dieran recursos para este concepto por la difícil situación que estamos viviendo”.


Añadió que será el patronato el que decida si hace una propuesta para evento de diciembre y analizará el cabildo si les otorga recursos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: