Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 11 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Aburrido empate del TRI
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 241      
   

Celaya, Gto. - El Cielito lindo cantado por la afición celayense fue lo mejor del partido de la selección mexicana sub-22 que empato a cero goles contra el selectivo de Japón en juego amistoso como preparación para el preolimpico que se realizará el próximo año.



El partido en el MAV género alta expectativa entre la afición celayense la cual hizo una gran entrada incluso mucho público nipon debido a la gran población de japoneses que han venido a trabajar por la presencia de armadoras automotrices en Guanajuato pero no se consiguió el lleno.



Del partido poco que rescatar, fue un típico partido de preparación, con poco entendimiento y muchas imprecisiones de ambos equipos. 



Fue hasta la segunda mitad en que se vieron mejores aproximaciones con un tiro de José Juan Macías que tapo la defensa y un disparo de Jesús Godinez que se fue desviado. 



Al final del encuentro el arquero Jurado de los escualos de Veracruz tuvo una muy buena atajada para salvar a México y así concluyo el encuentro sin goles pero si mucho trabajo que realizar en las próximas fechas FIFA para llegar lo mejor preparado al preolimpico en donde México es favorito para ganar y Japón favorito para ser un buen anfitrión en los juegos olímpicos. 



Lo mejor de la noche fue el canto al unisono de la afición de Celaya del Cielito lindo ante una tarde esplendorosa en la ciudad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Murió menor de 10 años al caer a aljibe
Proyectan puentes en Tecnológico y México-Japón
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
Engañaron a Policías con aumento de sueldo
Realizan 1er campeonato de natación n
Isai Riestra se va de Los Toros

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES