Abren este viernes Obregón y Tresguerras

news

Arlett Cárdenas | 26 de Mayo de 2023 a las 15:25

Celaya, Gto.- Este viernes a partir de las 3 de la tarde Obras Públicas abrirá a la circulación las calles de Álvaro Obregón y Tresguerras ambas en el tramo de El Carmen a 5 de Mayo.

En estas vialidades desde enero comenzaron obras para la mejora de la imagen urbana.

Le Director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández dijo tras 4 meses y 10 días concluyeron los trabajos.

"Ya están concluidas las obras, a la mejor ahorita están haciendo una cajita sobre el muro de un registro pero cosa de nada, no tiene ningún problema de circulación", expresó.

Recordó que los trabajos costaron 8 millones 789 mil en Álvaro Obregón y en la Tresguerras 7 millones 938 mil.

"En la calle Tresguerras se hizo la repositorio deo drenaje, guarniciones y banquetas con granito, la superficie de rodamiento con pórfido de 10 por 10, iluminación, totems".

Dijo que dejará beneficios como mejora de la imagen urbana, ampliación de banqueta y facilidades de circulación para los peatones y personas con discapacidad porque antes había banquetas altas.

Recordó que este año seguirán con obras de mejora de la imagen urbana del Centro en los andadores Quintana Roo y Nicolás Bravo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: