Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
A partir de 14 de marzo solo un sentido en Juárez
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 269      
   

Celaya, Gto.- Tras la prueba piloto del lunes y martes, con las que se redujo un 70 por ciento el congestionamiento vial, la Dirección de Tránsito y Policía Vial determinó que a partir del 14 de marzo Francisco Juárez sólo podrá ser recorrido en el sentido norte-sur.



Eso significa que será eliminado el sentido Sur-Norte que actualmente tiene en el tramo que va de Constitución a Torres Landa, informó el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez.



“Cabe destacar que se mejoró en general entre un 60 y 70 por ciento la circulación vial con estas pruebas piloto, de ahí la decisión de hacer el cambio”, expuso Frías Méndez.



“Ahora va a ser todo de norte a sur, vamos a tener toda esta semana para reforzar señalética en rutas alternas, y a partir del 14 de marzo se harán operativos y cambio de sentido en la vialidad”, expuso Gerardo Moreno de Ingeniería Vial.



“Posiblemente habrá intervención de Obras Pública, solamente se va a quitar un pedazo de camellón que está cruzando Ferrocarril Central para que el radio de giro sea mejor y más fluido, en el tramo de Torreslanda a Las Vías va a seguir el camellón, no afecta”, agregó.



Frías Méndez dijo que los primeros días del cambio de sentido participarán varios agentes de vialidad que sólo harán infracciones de cortesía mientras se acostumbran a la nueva circulación.



Respecto a los vehículos que usaban esa vía dijo que ahora podrán irse por El Sauz o por Abasolo.


6 de Marzo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras

 

 

NOTA-ROJA

Balean tránsito y muere en hospital
Ataque en The Station deja un herido
Matan a uno y hieren a otro en Las Américas
Lo ejecutan fuera de su casa en La Laja
Atacan a Fspes en eje Juan Pablo
Atacan auto motel y matan a tres
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES