A partir de 14 de marzo solo un sentido en Juárez

news

Arlett Cárdenas | 6 de Marzo de 2020 a las 18:45

Celaya, Gto.- Tras la prueba piloto del lunes y martes, con las que se redujo un 70 por ciento el congestionamiento vial, la Dirección de Tránsito y Policía Vial determinó que a partir del 14 de marzo Francisco Juárez sólo podrá ser recorrido en el sentido norte-sur.



Eso significa que será eliminado el sentido Sur-Norte que actualmente tiene en el tramo que va de Constitución a Torres Landa, informó el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez.



“Cabe destacar que se mejoró en general entre un 60 y 70 por ciento la circulación vial con estas pruebas piloto, de ahí la decisión de hacer el cambio”, expuso Frías Méndez.



“Ahora va a ser todo de norte a sur, vamos a tener toda esta semana para reforzar señalética en rutas alternas, y a partir del 14 de marzo se harán operativos y cambio de sentido en la vialidad”, expuso Gerardo Moreno de Ingeniería Vial.



“Posiblemente habrá intervención de Obras Pública, solamente se va a quitar un pedazo de camellón que está cruzando Ferrocarril Central para que el radio de giro sea mejor y más fluido, en el tramo de Torreslanda a Las Vías va a seguir el camellón, no afecta”, agregó.



Frías Méndez dijo que los primeros días del cambio de sentido participarán varios agentes de vialidad que sólo harán infracciones de cortesía mientras se acostumbran a la nueva circulación.



Respecto a los vehículos que usaban esa vía dijo que ahora podrán irse por El Sauz o por Abasolo.


6 de Marzo de 2020

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: