Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
A 2 meses de feria insiste alcaldesa:No hay dinero
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 270      
   

Celaya, Gto.- A dos meses de que se realice la feria, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, señala que el patronado tiene la responsabilidad de hacerla o no, e insistió en que no hay dinero.



“Ojalá que pueda haberla, ya hay un patronato, atendimos lo que dice el reglamento y hay un patronato definido que cumplió con lo que dice la convocatoria”.



“Ojalá se pueda, primero hablemos de la pandemia, no sabemos en ese momento qué condiciones sanitarias va a haber, aquí hay un patronato no hay el recurso literal pero hay otras formas”.



¿No se les dará recurso si necesitan?, se le cuestionó y dijo: “Si no tenemos no”.



Hace un año la Alcaldesa señaló que la feria no se podía suspender porque era un patrimonio cultural de la ciudad, ahora dijo que las condiciones de la pandemia cambian todo.



“Es un tema cultural y lo vuelvo a repetir y lo seguiré defendiendo en ese sentido y había varios regidores que decían que no se hiciera, yo creo que se debería de hacer pero cuando yo lo decía no estábamos viviendo la condición de ahorita, hace un año no había pandemia, hoy la hay y la estamos viviendo, entonces se tiene que evaluar esa parte y la económica”.



¿Habría de dónde buscar el recurso?, le preguntaron y dijo: “Ahorita no lo tengo, (¿Y no lo va a buscar?) tampoco porque no lo tenemos”.



¿No se ha pedido que se revise si hay posibilidades?, se le preguntó y dijo; “Lo revisamos pero te puedo decir que hay otras prioridades, económicamente hablando”. 



¿Entonces por la pandemia queda a un lado el tema cultural?, se le insistió y dijo: “Absolutamente no, y tan no es así, que antier arrancamos con todos los eventos de la fundación y muchos tienen que ver con lo que ya hacemos y otros que no implican gastos mayores, afortunadamente hay un patronato de acuerdo a una convocatoria que establece el reglamento y debe buscar las formas de allegarse de recursos”.



16 de Octubre de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
Avanza 70% cambio de luminarias

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco
Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida
Dos muertos y un herido en ataque en pleno centro
  • Estado inf
SECCIONES