Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 07 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
66 mil deben el predial... preparan remates
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 481      
   
Celaya, Gto.- Al cierre del primer trimestre más de 66 mil dueños de predios en Celaya deben el impuesto predial por un importe a pagar de casi 200 millones de pesos, confirmó la Tesorera Lourdes Herrera. 



“Al 31 de marzo cerramos con 66 mil 337 cuentas que todavía no nos pagan el impuesto predial. En nuestro padrón de impuesto inmobiliario tenemos 183 mil 742 cuentas, traemos un 36 por ciento en cartera vencida de ciudadanos que no nos han pagado el impuesto predial, el adeudo es de 196 millones 733 mil 164 pesos”. 



“Justamente la semana pasada por parte de la dirección de ingresos se imprimieron alrededor de 30 mil invitaciones de cobro a esos 66 mil deudores, en esas invitaciones de cobro se les adjunta un estado de cuenta y se les informa cuál es el adeudo para que recuerden que tienen ese compromiso con el municipio y que pueden venir a la Tesorería a realizar sus pagos”. 



Los pagos dijo, pueden ser en efectivo, o pagos a meses sin intereses con tarjeta de crédito, y a algunos ciudadanos pueden firmar convenio y se les apoya con un plazo para pagar. 



Herrera aceptó que han iniciado procedimientos para rematar bienes inmuebles de personas que tienen altos adeudos y que no se han acercado a pagar. 


En un mes dijo podrían estar concluyendo algún procedimiento de remate, sin embargo no dio cifras debido a que cuando se inscriben en el registro público algunos acuden a pagar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya suma 1 muerto más por Covid-19 y llega a 29
Multas de 17 mil por no respetar semáforo Covid-19
Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en anexo deja seis muertos
Atacan taller con bomba hay 3 muertos y heridos
Imputan cargos de homicidios a detenidos
Dos asesinado más en Vulcanizadora en Celaya
Vinculada a proceso por corrupción de menores
Masacrado en su bicicleta en La Machuca
  • Estado inf
SECCIONES