45 millones para Juzgados Laborales

news

Arlett Cárdenas | 26 de Octubre de 2019 a las 13:30

Celaya, Gto. - Será una inversión de 45 millones de pesos los que destinará el Poder Judicial del Estado de Guanajuato para la construirá de los juzgados juzgados laborales en Celaya.



Así lo informó el síndico Jorge Armengol Duran Luego de que el Ayuntamiento aprobó la donación de un terreno de mil 400 metros cuadrados.



“Estando en comunicación con el Secretario Particular de la Presidenta Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado nos señala que el costo de la construcción será de 45 millones 972 mil 420 pesos aproximadamente, y va a haber 5 juzgados e inicio el arranque de operaciones será en abril del 2021”, explicó Armengol Durán.



“Van a ser 5 juzgados y todo eso implica el personal que estarán contratando como son oficiales jurisdiccionales entre otros, el equipamiento que tendrá otra inversión adicional y esto vendrá a abonar a la ciudad”, agregó.



Comentó que los juzgados laborales son necesarios porque derivado de una reforma Constitucional ahora los juicios dependerán del Poder Judicial y no del poder ejecutivo.



El terreno le entregó en donación el municipio tiene un valor de 2 millones 583 mil 972 pesos.



“Es un terreno que está en el ejido de Trojes y Mayorazgo, señalan la parcela pero ya no es ejidal, está la escritura de este predio que fue adquirido en el 2013”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: