42 funcionarios enfermaron de Covid

news

Arlett Cárdenas | 8 de Enero de 2021 a las 18:06


Celaya, Gto. - En el periodo del 10 de diciembre de 2020 al 8 de enero del 2021 en el Gobierno de Celaya 42 funcionarios municipales se contagiaron de Covid-19, uno de ellos falleció, informó el área de Medicina Laboral, dependiente de Oficialía Mayor.


Los contagios fueron 4 en Tesorería Municipal, 10 en Policía Municipal (área en donde ocurrió la defunción), 1 en la Secretaría Particular, 10 en Servicios Municipales, 2 en Desarrollo Urbano, 1 en Obras Públicas, 1 en Jurídico, 1 de la Secretaría del Ayuntamiento, 2 de Movilidad y Transporte, 2 de Tránsito y Policía Vial, 3 de Protección Civil y Bomberos, 2 de Contraloría y 2 de Includis.
De los 42 casos registrados en el último mes, además del fallecido, 9 más se encuentran aún en resguardo en sus domicilios. 


A la fecha se tienen contabilizados 181 casos confirmados de contagio en esta administración, de los cuales 168 ya se reportan como recuperados, nueve están a resguardo y se han registrado cuatro defunciones.


Con estos nuevos casos las dependencias con más contagios hasta ahora son la Policía Municipal con un total de 52, Seguido de Servicios Municipales con 25, Tesorería Municipal 18 y 11 en Tránsito y Policía Vial.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: