Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
42 funcionarios enfermaron de Covid
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 189      
   

Celaya, Gto. - En el periodo del 10 de diciembre de 2020 al 8 de enero del 2021 en el Gobierno de Celaya 42 funcionarios municipales se contagiaron de Covid-19, uno de ellos falleció, informó el área de Medicina Laboral, dependiente de Oficialía Mayor.


Los contagios fueron 4 en Tesorería Municipal, 10 en Policía Municipal (área en donde ocurrió la defunción), 1 en la Secretaría Particular, 10 en Servicios Municipales, 2 en Desarrollo Urbano, 1 en Obras Públicas, 1 en Jurídico, 1 de la Secretaría del Ayuntamiento, 2 de Movilidad y Transporte, 2 de Tránsito y Policía Vial, 3 de Protección Civil y Bomberos, 2 de Contraloría y 2 de Includis.
De los 42 casos registrados en el último mes, además del fallecido, 9 más se encuentran aún en resguardo en sus domicilios. 


A la fecha se tienen contabilizados 181 casos confirmados de contagio en esta administración, de los cuales 168 ya se reportan como recuperados, nueve están a resguardo y se han registrado cuatro defunciones.


Con estos nuevos casos las dependencias con más contagios hasta ahora son la Policía Municipal con un total de 52, Seguido de Servicios Municipales con 25, Tesorería Municipal 18 y 11 en Tránsito y Policía Vial.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encuentran gente sin cubrebocas en mercados
Tapan túnel del intento de robo del siglo
A finales de abril inicia obra en 2 de abril
Obtienen su primer triunfo del año
En 6 meses nueva celda de Tinajitas recibirá basur
Lo busca por dos meses, estaba en SEMEFO

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES