2021 será austero: Elvira Paniagua

news

Arlett Cárdenas | 29 de Octubre de 2020 a las 16:21


Celaya, Gto. - El 2021 será austero dado que se prevén recortes federales y porque en el municipio ha caído la recaudación, advirtió la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.


“Será austero, hemos trabajando con presupuestos austeros, a nosotros se nos cayó la recaudación durante 4 meses el 40 por ciento aproximadamente”.


La Presidenta Elvira Paniagua dijo que afectará a Celaya el hecho de que la federación pretende cancelar fondos como los fideicomisos, y el Fortaseg, incluso pidió a los legisladores dar la cara por la población.


“Muchos fideicomisos no tenían por qué desaparecer, y seguimos preocupados por el tema del Fortaseg, y seguimos haciendo el llamado a los diputados federales de todas las fuerzas políticas de Guanajuato, que defiendan lo que deban defender porque ellos nos representan en el Congreso de la Unión”.


Lo que sí aseguró es que al concluir su administración a la que le quedan cerca de 11 meses, dejará finanzas sanas.


“Yo tengo que decirlo y lo dije desde el primer momento, recibí finanzas sanas y voy a dejar finanzas sanas cuando concluya mi administración, si algo he sido muy precisa es en eso, he sido muy rigurosa en eso y es importante que el dinero se aplique de manera correcta”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: