Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
11 de enero concluye entrega de recibos de predial
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 221      
   
22 mil contribuyentes no recibirán su recibo de predial 


Celaya, Gto.- Será hasta el 11 de enero cuando el municipio a través de la empresa que contrató concluya le entrega de los recibos del predial, informó la tesorera Lourdes Herrera.



La funcionaria explico que para el 6 de enero esperan concluir la entrega en la zona urbana, después avanzarán con las comunidades para finalizar en una semana.



“Se mandaron imprimir y se contestan empresa para la notificación de 160 mil 154 estados de cuenta de predial, para que las personas puedan tener el monto a pagar del predial, la Empresa empezó a notificar el 19 de diciembre pero se lleva como 4 semanas”.



“Hasta ayer la empresa ha entregado 128 mil 065 recibos y le falta por entregar 32 mil 098, es decir que llevamos un 80 por ciento de avance”.



“Comentarle a los ciudadanos que tienen hasta el 31 de enero para aprovechar el 15 por ciento o hasta el 28 de de febrero con el 10 por ciento y con su número de cuenta pueden hacer el pago”.



Sin embargo, sí precisó que 22 mil contribuyentes no recibirán su estado de cuenta del predial porque existen inconsistencias en su registro ante el municipio.



“El padrón de cuentas es de 182 mil, 22 mil cuentas con inconsistencias en el registro de su inmueble, que no tienen número y es difícil que se puedan localizar, a esos contribuyentes no tenemos la certeza de poderles entregar el estado de cuenta en su domicilio, por eso es importante que hagan su pago verificando su número de cuenta del predial, o que acudan a la presidencia municipal o nos llamen para darles la orientación”.



Respecto a las personas que ya quieren pagar pero no les ha llegado su recibo pueden acudir a la presidencia municipal o con su número de cuenta pueden hacerlo a través de Internet o en alguna tienda de conveniencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
Piden 2 regidores 50 mil para gasolina
Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES