Vuelca tráiler que transportaba azúcar

news

Reportero A7 | 5 de Mayo de 2020 a las 12:14

Celaya, Gto. - Aparentemente por el exceso de velocidad con el que circulaba, un tráiler que transportaba azúcar volcó sobre la autopista Celaya-Queretaro, a la altura de la colonia  Misión de los Santos.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente vehicular en el mencionado tramo carretero.


A su llegada, uniformados y rescatistas localizaron un trailer acoplado a un doble remolque que permanecía recostado sobre la cuneta, por lo que de inmediato inciaron los trabajos de abanderamiento para evitar la generación de otros accidentes.


Debido al fuerte golpe, al menos uno  de los contenedores sufrió daños severos, por lo que más de una tonelada de azúcar se esparció en el sitio, lo que provocó la aglomeración de decenas de personas que con costales y cubetas realizaron actos de rapiña.


Tras la revisión del lugar, se constató que en el percance no se registraron heridos, además de que el accidente se originó al momento en que la unidad se dirigía a la empresa Lala ubicada en el municipio de Irapuato.


Las acciones de maniobras para el retiro de la unidad accidentada, así como del producto esparcido, demoraron aproximadamente tres horas, lo que generó congestionamientos viales por la reducción de carriles de circulación en la autopista para el remolque del tráiler.


Se especula que el chofer perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad con el que circulaba, aunque las verdaderas causas serán determinadas a través de peritajes que realizará la autoridad competente.


5 de Mayo de 2020 a las 12:13

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: