Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculado por atacar a elementos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 212      
   
Cortazar, Gto.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto llevó ante un Juez a un sujeto, integrante de una célula criminal detenido en la carretera Celaya-Villagrán, tras agredir a disparos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el pasado 22 de diciembre. 


 
Los resultados de los estudios científicos y técnicos desarrollados durante la investigación, aunados a una serie de entrevistas recabadas a los elementos aprehensores, fueron integrados en la carpeta de investigación, con lo cual, al término constitucional se solicitó audiencia ante la autoridad jurisdiccional.  


 
En audiencia de control de detención se calificó de legal la misma, y Fernando “N” alias “El Bolla” fue imputado por un agente del Ministerio Público especializado, por los delitos de homicidio en grado de tentativa en agravio de servidores públicos, portación de arma de fuego, daños y robo equiparado, ya que el vehículo que tripulaba contaba con reporte de robo.


 
El juzgador, al analizar el caso y datos de prueba expuestos por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal al imputado, además permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.  


 
Lo anterior por los hechos registrados la tarde del 22 de diciembre de 2020, cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), atendieron un reporte, y al circular por el carril lateral de la carretera Celaya-Villagrán, en dirección a Villagrán, a la altura de la parte baja del puente que da acceso a la ciudad de Cortazar, se encontraron con una camioneta de la marca Honda que circulaba en sentido contrario.


 
Los tripulantes de dicho automotor, embistieron la patrulla golpeándola en su costado, al mismo tiempo que comenzaron a accionar armas de fuego contra los elementos del orden, para después bajar del vehículo y tratar de huir corriendo, sin embargo fueron detenidos “El Bolla” y un menor de edad del sexo masculino, el cual fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en justicia para adolescentes.


INFORMACIÓN RELACIONADA



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan dos cuerpos envueltos en sábanas
Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos

 

 

MUNICIPIOS

Recorre Claudio Santolyo zona centro
Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
  • Estado inf
SECCIONES