Enfrentamiento en Cortazar tras operativo

news

Reportero A7 | 22 de Diciembre de 2020 a las 17:11

Cortazar, Gto. - Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), protagonizaron un enfrentamiento contra un grupo de sicarios luego de que fueran objeto de un ataque mientras realizaban un operativo sobre la carretera Panamericana, cerca del entronque que hace con el acceso a este municipio.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero.



A su llegada, uniformados detectaron una patrulla de FSPE que contaba con daños por impactos de bala, misma que tenía al menos dos llantas con daños por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Cerca de ese punto, se encontraba otra camioneta, unidad que también contaba con impactos de proyectil disparado por arma de fuego, y misma que se encontraba en completo abandono.



Trascendió que en este último vehículo se transportaban varios sujetos armados lográndose la captura de dos de ellos, asegurándoles armas de fuego.





Fue ventilado que en el ataque aparentemente no se registraron heridos o detenidos, además de que el suceso se originó al momento en que los policías hacían un operativo de vigilancia, cuando fueron agredidos por los sicarios, lo que originó un enfrentamiento, y momentos después los responsables abandonaron la unidad.



De momento continúa un operativo en la zona por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de violencia.



22 de Diciembre de 2020 a las 16:32

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: