Un muerto y una mujer herida en ataque

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Mayo de 2020 a las 18:10

León, Gto. - Una pareja fue objeto de un ataque armado en el vehículo en el que viajaban sobre calle Zacatera de la colonia San Pedro de los Hernández, en el lugar el hombre perdió la vida mientras la mujer quedó mal herida.


Los hechos se registraron minutos antes de las 5 de la tarde de este viernes cuando se alertó a los cuerpos de emergencia sobre un ataque a balazos en la calle Zacatera casi esquina Bulevar La Luz. 


Al llegar los oficiales localizaron a una pareja herida por arma de fuego al interior de un vehículo tipo tsuru de color gris siendo paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino mientras la mujer solo presentaba una lesion leve de bala en el hombro izquierdo, siendo trasladada a recibir atención médica. 


El occiso fue plenamente identificado como Gerardo N. de 38 años de edad mientras su esposa dijo llamarse Reina. 


A decir de testigos los responsables viajaban en un vehículo gris y en el mismo huyeron. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para preservar el lugar e iniciar las indagatorias a fin de esclarecer este crimen.



29 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: