Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 14 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Último adiós a "Chuyito", asesinado en escuela
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 188      
   

León, Gto.- Don "chuyito" quien fuera privado de la vida  a manos de delincuentes el pasado miércoles en el colegio Jol-Gua-ber fue despedido con respeto y admiración por todas las personas que lo querían desde personal y alumnos del plantel educativo hasta vecinos de la colonia La Obrera. 


J. Jesús Cornejo Hernández de 61 años fue asesinado de manera cobarde por lo menos por tres sujetos, quienes aprovecharon la edad de chuyito para acabar con su vida. 


De acuerdo a familiares del propio Jesús señalaron que los responsables lo privaron de la vida para poder ingresar a su propio domicilio, ubicado a unos cuantos pasos donde se encuentra la escuela sobre la calle Guatemala. 


"Lo que sabemos es que esperaron a que Jesús saliera a barrer la banqueta de la escuela, para someterlo e ingresarlo sin su voluntad al colegio donde lo privaron de la vida a golpes en la cabeza con algun objeto y asi despojarlo de las llaves de su casa". 


Ya con las llaves en su poder los maleantes salieron de la escuela y caminaron hasta su casa,  a donde ingresaron y con armas de fuego amenazaron a dos mujeres que se encontraban ahi quienes son hermanas de Chuyito, y así llevarse dinero en efectivo y las pertenecías de los ofendidos.


Luego de haber logrado su cometido los responsables salieron y se dieron a la fuga sin que hasta el momento se logre dar con su paradero. 


Fue la tarde de este jueves que "Chuyito"  fue despedido por última vez por sus familiares y amigos en la capilla del colegio donde trabajo y  apoyó por lo menos en sus últimos 50 años y la cual era su segunda casa. 


De manera preliminar se sabe que las cámaras de seguridad  del plantel educativo captaron el momento en el que Jesús es sometido por los criminales, el cual pudiera ser útil para que autoridades de la Fiscalía General del Estado den  con la  identidad y paradero de los responsables.


INFORMACIÓN RELACIONADA



1 de Mayo de 2020 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vinculan a proceso a presunto homicida en anexo
Informan resultados de operativos
Tres muertos y dos heridos en ataque a casa
Detienen a 7 por ataque a un policía
Repelen Policías de León agresión
Se registra enfrentamiento entre civiles y GN

 

 

ESTADO

Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
Encabeza Gobernador sesión del CESP
Caen exportaciones de autopartes y metal-mecánica
Mueren 27 por Covid-19 en Guanajuato
17 muertos por Covid-19 en un día
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES