Encuentran hombre muerto dentro de escuela

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Abril de 2020 a las 08:49

León, Gto. - Un hombre de 64 años de edad fue localizado sin vida al interior del colegio Jol-Gua-Ber ubicado en la colonia La Obrera.

Minutos después de las 8 de la mañana de este miercoles se reportó a cabina central 911 sobre una persona, al parecer sin vida, al interior de referido plantel educativo ubicado sobre la calle Guatemala y Sonora.
 

Al lugar arribaron elementos de seguridad publica asi como paramedicos de bomberos quienes al ingresar al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones dolosas, sin que de momento se conozca si fue por arma de fuego o por arma blanca. 


El occiso fue plenamente identificado como J. Jesus Cornejo de 64 años de edad, quien al parecer era el velador de este lugar. 


El sitio fue resguardado por las autoridades de Seguridad publica quienes dieron aviso a los  agentes de la  Fiscalía General del Estado quienes ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer este hecho.



29 de Abril de 2020 a las 08:49

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: