Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Tres muertos y dos heridos en tres ataques en León
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 146      
   
León, Gto.- Tres ataques armados en diferentes puntos del municipio ocurridos en menos de una hora, dejó el saldo de una mujer y dos hombres muertos así como dos más heridos de consideración. 


Los hechos iniciaron al filo de las 14:00 horas cuando se informó a los sistemas de emergencias sobre el primer hecho que tuvo lugar sobre la calle Valentín Canalizó esquina Francisco I. Madero de la colonia Real Providencia donde un hombre fue localizó sin vida con diversos golpes contusos y aparentes lesiones de arma de fuego. 


Vecinos señalaron el haber escuchado por lo menos 6 disparos de armas de fuego, siendo segundos después que se localizó al hombre el cual estaba semidesnudo en dicha zona ya sin vida. 


El segundo hecho generó minutos después sobre un domicilio de la calle Madre Belén de la colonia 10 de Mayo donde hombres armados abordó de un automóvil blanco privaron de la vida a un hombre al interior de su domicilio. 


En el lugar Paramédicos y Policías confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones producidas por disparos de arma de fuego. 


El tercer crimen se registró sobre la calle Río Balsas en la colonia Barrio de San Miguel, a unas cuadras de la clínica t-21 del Seguro Social IMSS donde  una mujer y dos hombres que la acompañaban fueron atacados a balazos por presuntos pistoleros que huyeron abordó de un vehículo. 


En el lugar elementos de la Policía y Paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento de la mujer por los disparos de bala, mientras los otros dos hombres quedaron heridos siendo trasladados para su valoración a un hospital de la ciudad. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en los tres hechos así como las identidades de las víctimas.

Autoridades de la fiscalía acudieron a los tres acontecimientos para tomar fe de los hechos que ayuden a esclarecer lo ocurrido e iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES