Tres muertos y dos heridos en tres ataques en León

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Noviembre de 2020 a las 18:15

León, Gto.- Tres ataques armados en diferentes puntos del municipio ocurridos en menos de una hora, dejó el saldo de una mujer y dos hombres muertos así como dos más heridos de consideración. 


Los hechos iniciaron al filo de las 14:00 horas cuando se informó a los sistemas de emergencias sobre el primer hecho que tuvo lugar sobre la calle Valentín Canalizó esquina Francisco I. Madero de la colonia Real Providencia donde un hombre fue localizó sin vida con diversos golpes contusos y aparentes lesiones de arma de fuego. 


Vecinos señalaron el haber escuchado por lo menos 6 disparos de armas de fuego, siendo segundos después que se localizó al hombre el cual estaba semidesnudo en dicha zona ya sin vida. 


El segundo hecho generó minutos después sobre un domicilio de la calle Madre Belén de la colonia 10 de Mayo donde hombres armados abordó de un automóvil blanco privaron de la vida a un hombre al interior de su domicilio. 


En el lugar Paramédicos y Policías confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones producidas por disparos de arma de fuego. 


El tercer crimen se registró sobre la calle Río Balsas en la colonia Barrio de San Miguel, a unas cuadras de la clínica t-21 del Seguro Social IMSS donde  una mujer y dos hombres que la acompañaban fueron atacados a balazos por presuntos pistoleros que huyeron abordó de un vehículo. 


En el lugar elementos de la Policía y Paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento de la mujer por los disparos de bala, mientras los otros dos hombres quedaron heridos siendo trasladados para su valoración a un hospital de la ciudad. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en los tres hechos así como las identidades de las víctimas.

Autoridades de la fiscalía acudieron a los tres acontecimientos para tomar fe de los hechos que ayuden a esclarecer lo ocurrido e iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: