También vendía autos ejecutado en Las Carretas

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Celaya, Gto.- Con el nombre de Abraham Baltazar Berber de 42 años, fue identificado el sujeto que fue ejecutado a balazos la noche de ayer en la colonia Las Carretas.  



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que de acuerdo a las investigaciones, se supo que el occiso se dedicaba a la compra venta de vehículos en la localidad, aunque no se ha dado a conocer el número total de lesiones de bala que tenía.



Se informó que fueron dos sujetos a bordo de un vehículo, los que arribaron a la casa del occiso, situada en la calle Diligencias 101, quienes luego de entrar por la fuerza abrieron fuego contra el sujeto en cuestión  y  luego se dieron a la fuga, sin dejar rastros.   



Aún se ignora el probable motivo que dio origen al mortal ataque, por lo que siguen las investigaciones para el esclarecimiento de la ejecución.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecuta-a-hombre-en-su-domicilio-en-las-carretas/">Ejecutan a hombre en su domicilio en Las Carretas



8 de Septiembre de 2016 


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: